Txell Bautista: “No podemos evitar la realidad, pero se puede trabajar para cambiarla”

¿Qué no te han preguntado antes?
Nunca me han preguntado quién soy, nadie me ha dicho “¿tú quién eres?”, sí es cierto que tengo una imagen fría y que impone, piensa metro ochenta y rubia, pero esa imagen te la destrozo al minuto de conocerme, soy muy cercana.

Pero nunca me preguntan ni como me veo y me veo como una niña introvertida. Piensa que de niña era gordita y también muy alta y eso me hacía ser muy tímida. Ahora me ves y piensas en qué momento ha cambiado todo eso. Me gustaría volver atrás y decirle un par de cosas a esa niña introvertida, porque no encontraba mi lugar en el mundo.

A día de hoy, sigo siendo ella, sigo siendo tímida en algunos aspectos, por suerte menos, pero en otros soy muy valiente y echada para delante.

Me gusta la gente normal, eso es mi reflexión final, me gusta la gente con aspiraciones en la vida, porque la gente que no se mueve no me inspira.

Sobre cómo me siento te diría mi mantra ahora es “aprovecha tu día, porque lo que me ha demostrado la vida es que da muchas vueltas, para bien y para mal”.

Me identifico con la gente que sueña, que quiere un mundo mejor, que entiende la igualdad, que respeta, que lucha, que trabaja, que se enamora, que se equivoca. Toda esa gente, esta en mi equipo.

Anterior 1 2 3 4