Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Seis videojuegos imprescindibles para comprar estas navidades

Elite Dangerous: Odyssey – Commander Premium Edition

Desembarca, comandante, y deja tu huella en la galaxia en Elite Dangerous: Odyssey. Explora mundos lejanos a pie y expande la frontera del espacio conocido. Sé el primero en pisar un sinfín de singulares planetas mientras descubres tierras que han permanecido intactas desde el principio de los tiempos.

Elite Dangerous: Odyssey es una aventura interminable para los fans de la ciencia ficción, y un juego imprescindible para amigos y familiares que miran a las estrellas y se atreven a soñar. La Commander Premium Edition contiene todo lo que necesitas para comenzar tu viaje, incluyendo el juego base de Elite Dangerous, Elite Dangerous: Odyssey y una hermosa banda sonora compuesta por el galardonado compositor Dan Millidge.

Para jugar a Elite Dangerous: Odyssey, es necesario tener el juego base, Elite Dangerous. Elite Dangerous y Elite Dangerous: Odyssey están disponibles para su compra individual.

Platforms: PC
P.V.P: €54.99

Struggling

Struggling es un juego de plataformas cooperativo basado en la física con un retorcido giro de tuerca en su trabajo en equipo. Controla los brazos de una abominación escurridiza y guíala por un mundo desquiciado en el que todo vale. Deja atrás a las ratas voraces, conduce una moto de cross y salta por encima de charcos de residuos innombrables. La locura de Struggling, un regalo perfecto para los amigos y los que disfrutan de los caóticos juegos cooperativos para dos jugadores, te hará reír durante horas. Una cosa es segura: vas a tener que luchar.

Plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
P.V.P: €12.99

3 de 3Siguiente
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario