Gamers

Seis videojuegos imprescindibles para comprar estas navidades

0

Planet Zoo

Crea un universo para la fauna salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon llega el simulador de zoo definitivo, con auténticos animales vivos que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor. Prueba una campaña para recorrer el mundo o deja volar tu imaginación en la libertad del modo Sandbox. Crea hábitats únicos y vastos paisajes, toma grandes decisiones y elecciones, y cuida de tus animales mientras construyes y gestionas los zoos más salvajes del mundo. Planet Zoo es el mejor regalo de Navidad para los aficionados a los animales y a los juegos de simulación.

Plataformas: PC
P.V.P: €44.99

Planet Coaster

Sorprende, deleita y haz vibrar a las multitudes mientras creas el parque temático de tus sueños. Construye y diseña increíbles parques de montañas rusas con una atención al detalle sin precedentes y gestiona tu parque en un mundo totalmente vivo. Para los aficionados a las montañas rusas y a los parques temáticos, Planet Coaster es el regalo perfecto.

Plataformas: PC, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One
P.V.P: €37.99
Link para comprar: https://store.steampowered.com/app/493340/Planet_Coaster/

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad