Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Seis videojuegos imprescindibles para comprar estas navidades

Planet Zoo

Crea un universo para la fauna salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon llega el simulador de zoo definitivo, con auténticos animales vivos que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor. Prueba una campaña para recorrer el mundo o deja volar tu imaginación en la libertad del modo Sandbox. Crea hábitats únicos y vastos paisajes, toma grandes decisiones y elecciones, y cuida de tus animales mientras construyes y gestionas los zoos más salvajes del mundo. Planet Zoo es el mejor regalo de Navidad para los aficionados a los animales y a los juegos de simulación.

Plataformas: PC
P.V.P: €44.99

Planet Coaster

Sorprende, deleita y haz vibrar a las multitudes mientras creas el parque temático de tus sueños. Construye y diseña increíbles parques de montañas rusas con una atención al detalle sin precedentes y gestiona tu parque en un mundo totalmente vivo. Para los aficionados a las montañas rusas y a los parques temáticos, Planet Coaster es el regalo perfecto.

Plataformas: PC, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One
P.V.P: €37.99
Link para comprar: https://store.steampowered.com/app/493340/Planet_Coaster/

Páginas: 1 2 3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese