Conéctate con nosotros

hola que buscas

Prime Video

Natalia Lacunza estrena “Corre” el tema de la serie El Internado Las Cumbres

Amazon Prime Video ha compartido hoy el vídeo oficial de “Corre”, la canción original de Natalia Lacunza para la serie Amazon Exclusive El Internado Las Cumbres, que se ha estrenado hoy en exclusiva en el servicio en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

“Corre es una canción de alarma. La Letra y el sonido evocan esa sensación de tener que escapar de algo que es peligroso para ti, pero no sabes bien por qué. Tiene un empaque y una atmósfera sólida y grandiosa, pero está hecha a cuatro manos en una habitación pequeña, y eso es lo que le da magia” afirma la cantante y compositora Natalia Lacunza, quien compuso la canción junto a la también cantante y productora, María Blaya.

La serie de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

El Internado Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Puede que te interese