Prime Video

La Crítica de “El internado : Las Cumbres”

0

Llega a Amazon Prime Video El Internado: Las cumbres

Un reboot de la serie original  de Antena 3 emitida entre 2007 y 2010,  producidas ambas por Mediapro, pero esta vez con la ayuda de Amazon como productora. Una serie de ocho capítulos donde podremos ver nuevos escenarios, nuevas tramas y nuevos personajes.

Una historia que se situara en lo alto de una montaña, y un centro educativo dentro de un monasterio un tanto diferente. El centro acogerá las historias de distintos jóvenes, marginados de la sociedad que tendrán que sobrevivir dia a dia a la vida del Internado : Las cumbres y la estricta normativa del mismo.

Una historia que empezará con el plan de fuga de algunos de los alumnos, que no dudará en saltarse las normas del centro para poder lograr su objetivo. Robar, fingir una pelea o incluso asegurarse un castigo ejemplar son algunas de los acontecimientos que acompañarán al grupo de jóvenes. Aún así todo ello no asegura que la huida sea todo un éxito. Todo ello le rodeara la existencia de una antigua logia medieval satánica situada en la zona

Dentro del elenco podremos encontrar nuevas caras, una pareja de hermanos, Adele interpretada por Daniela Rubio y Paul interpretado por Albert Salazar, además encontraremos la relación de pareja supuestamente ideal  de Amaia, interpretada por Asia Ortega, y Manu, interpretado por Carlos Alcaide. También sorprenderá las interpretaciones de Paula del Río en el personaje de Paz y Claudia Riera en el papel de Ines, la chica rara.

Por la parte del profesorado cabe destacar el papel de Natalia Dicenta interpretando a Mara una recta directora, capitaneando un equipo de profesores en el que se encuentran Elvira, profesora de ciencias interpretada por la conocida Mina El Hammani, León como profesor de música, interpretado por Joel Bosqued, sin olvidarnos de Ramiro Blas, que interpreta a Dario, el gerente del centro.

Una sorpresa de esta nueva serie, es que conocemos a los personajes, conforme va avanzando el metraje, nos sorprenden además con una fotografía muy cuidada al detalle y con un tono oscuro constante. Cabe destacar los increíbles escenarios reales en los que se ha grabado la serie, y el riguroso trabajo de arte que hace que con cada detalle no perdamos conciencia del escenario en el que estamos.

Algo de lo que estamos seguros, es que como buen thriller, no faltarán las muertes, las desapariciones, la policía, la niebla y el misterio como claves de la temporada.

¿Has visto ya la nueva temporada de El Internado: Las cumbres ?

¿Cual ha sido tu personaje favorito ?

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Sen Senra nos deja con la boca abierta con “Sublime”