Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Los Espabilados, entrevista a los protagonistas y al autor Albert Espinosa

Hablamos con los protagonistas de la nueva serie de Movistar+, Los Espabilados. Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés , Héctor Pérez y Albert Espinosa se unen a esta entrevista conjunta que se ha realizado en formato videoconferencia para contarnos anécdotas tras las cámaras. Para los chavales, esta es su primera entrevista para un medio nacional.

La serie trata de un grupo de pacientes de un centro psiquiátrico que por circunstancias acaban siendo amigos. ¿Cómo es vuestro personaje dentro de la serie?

SARA: Yo tengo suerte porque mi personaje se parece bastante a mí, entonces no he tenido que salir de mis casillas por decirlo así. Sí que es un poco más salvaje o más dura que yo, pero creo que es una chica con mucha fuerza y mucha magia también y que lucha por ser feliz y ser libre. Creo que es un personaje muy interesante y gustará mucho, bueno… ¡Eso espero!

MARCO: Yo interpreto al personaje que se llama Yeray. Es un chaval que ha vivido muchas experiencias aunque no todas ellas han sido tan positivas, entonces su principal objetivo es vivir aprovechando el momento y quiere pasarlo lo mejor posible. Es el más distante del grupo, no porque no se sienta cómodo, sino porque él cree que es más feliz estando solo y puede dañar a la gente de su alrededor. Al final es un chico de 14 años que quiere sentir experiencias y tener esa adrenalina en el cuerpo.

Páginas: 1 2 3 4

Escrito por

Mi nombre es Marta Reliegos y soy graduada en Medios audiovisuales. Me encanta escribir sobre televisión, cine y música. He sido parte de una radio local y fue una de las experiencias más divertidas de toda mi vida laboral. Quiero dedicarme a entrevistar a toda esa gente a la cual admiro.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese