Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Borja Nicolau: “La cuarentena me sirvió para acabar de definir mi futuro”

Hablando de “El visionario”, ¿cómo ha sido el estreno y la vuelta a los teatros?

Los estrenos son mágicos y los preparas con mucha ilusión. Es un día marcado en el calendario. Fue muy bien y me sentí afortunado de estar rodeado de muchos de mis seres queridos.

“Ya he tenido experiencia en no tener fines de semana”

Lo combinas con “La Hora de la verdad”. ¿Cómo van a ser tus fines de semana ahora?

No van a ser. Ya he tenido experiencia en no tener fines de semana porque durante muchos años fui locutor de radio en Flaix FM todos los sábados y domingos por la mañana, cosa que me va a convertir en la persona que menos fines de semana ha tenido libres de la historia. Voy a estar los viernes con “La hora de la verdad” a las 20:45, el sábado quedará libre, de momento, y los domingos a las 17h con “El visionario”.

Respecto a los nuevos horarios, ¿crees que os puede favorecer poner espectáculos a una hora tan temprana?

Esto es lo que nos toca a hacer a día de hoy. Si hay que estar en casa de las 22h y la gente ha de cenar en los restaurantes a las 20h, no es descabellado pensar que una persona vaya al teatro a las 18h. Son nuevos hábitos que hemos de adoptar hasta nueva orden. Ya estoy preparando algún gag donde pregunto quién viene de una cena familiar y le he jodido la siesta.

Páginas: 1 2 3 4

Escrito por

Redactor de Deportes. Mi especialidad: futbol y motor. En mis ratos libres hago carreras populares y maratones. También soy locutor de radio

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese