Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Borja Nicolau: “La cuarentena me sirvió para acabar de definir mi futuro”

La semana del estreno, la Generalitat decidió cerrar los teatros, lo que te obligó a aplazarlo. ¿Qué te pareció esta decisión?

Era lo esperado que aplazara, soy “El visionario”. Bromas aparte, se cerraron los teatros por el mismo que se cerraron restaurantes y bares. Me da mucha pena que los primeros en caer sean los sectores de la hostelería y la cultura, diciendo que buscan evitar la movilidad. Se ha hecho una gran inversión para hacer la cultura segura y, a la mínima, nos cierran. Tengo la esperanza de que haya alguien ahí arriba sepa llevar el timón, pero cada día me lo ponen más difícil para seguir creyendo.

Volviendo a “El visionario”, es tu primer espectáculo en solitario. ¿Da vértigo?

Sí y no. Es mi nueva profesión y lo tienes que afrontar con respeto, no con vértigo. Es lo que quiero hacer y me he estado preparando para ello. Sí que es cierto que estoy acostumbrado a actuar acompañado y eso te da un colchón porque, si flojeas, tus compañeros pueden levantar el espectáculo. Ahora en solitario la responsabilidad es toda mía. Afortunadamente, conservo ambos formatos: el colectivo y el individual.

“Es lo que quiero hacer y me he estado preparando para ello”

No solo te dedicas a la comedia, también haces cursos de comunicación online. ¿Cómo está siendo esta experiencia?

Es muy gratificante. Estoy enseñando a gente a mejorar sus presentaciones y sus habilidades comunicativas. Son cursos abiertos que abro en mi página web y se apunta la gente que quiere y luego tengo unos más específicos que hago para empresas.

Páginas: 1 2 3 4

Escrito por

Redactor de Deportes. Mi especialidad: futbol y motor. En mis ratos libres hago carreras populares y maratones. También soy locutor de radio

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese