Prime Video

After: En mil pedazos se podrá ver en Prime Video

0

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que la esperada película de amor adolescente Amazon Exclusive After: En mil pedazos, protagonizada por Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse, se estrenará en exclusiva en Prime Video en Francia, Italia, el Reino Unido y España el 1 de enero.

After: En mil pedazos es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo, secuela del también best seller y la sensación editorial After, cuya franquicia incluye cinco libros. Tras el éxito de la primera película que debutó como número uno de la taquilla en 17 territorios internacionales, y bajo la petición de los fans autodenominados ‘Afternators’ de hacer más películas, los productores se pusieron rápidamente a trabajar en After: En mil pedazos, esta vez con Anna Todd debutando como guionista junto a Mario Celaya.

La película sigue a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa Young (Josephine Langford) quienes están pasando por las secuelas de su ruptura. Mientras Hardin cae en algunos malos hábitos, Tessa, armada con una nueva confianza en sí misma, consigue la beca de sus sueños en la editorial Vance. En Vance, también llama la atención de su nuevo compañero de trabajo Trevor (Dylan Sprouse), que es exactamente el tipo de hombre con el que debería estar. Es inteligente, divertido, guapo y responsable, pero Tessa no puede dejar de pensar en Hardin. Él es, después de todo, el amor de su vida. Incluso con todos sus malentendidos y dificultades, Tessa no puede negar la atracción que siente hacia Hardin. Desearía poder alejarse… pero no es tan fácil. A través de todos sus altibajos, errores y aciertos, Hardin y Tessa lucharán por estar juntos… incluso si el universo quiere que estén separados.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Gigaset anuncia la llegada de sus smartphones GS3 y GS4

Artículo anterior

Cerca de 35 millones de españoles han realizado alguna compra en Internet

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Prime Video