Videoclips

Javi Mota vive “El Despertar” en su nuevo tema

0

El artista Javi Mota ha regresado a YOUNG presentando su nuevo tema El Despertar. El músico que ha declarado en este medio en una entrevista que puedes leer aquí, sigue su carrera con la cabeza puesta en la realidad de la que se inspira para poder ofrecer temas que inspiren a una sociedad justa, libre y tolerante.

El despertar, según ha reconocido Javi Mota, “he querido reflejar mi situación real hecha canción. Está siendo un año difícil y duro en el cual tanto mi vida personal como artística se han visto trucadas […] me siento en un impasse“.

El tema está bañado de letras inspiradoras y optimistas, bañadas de sonidos africanos con mezclas de urbano que se hace difícil no pegarse a la fiebre Mota.

Imagen de Man Hoh Tang

El Despertar no es para mí una simple canción, es un proceso de transformación interior en el que empiezas a tomar consciencia de ti mismo, a mirar y sentir la vida de otro modo” declara.

La carrera de este versátil artista musical arrancó en solitario con el hit “Iguales“, y que continuó con “Valientes“. Una carrera que se apoya tras una larga trayectoria como bailarín para Rafael Amargo, miembro de las agrupaciones Banghra y Gypsy Teens y su paso por La Voz (TeleCinco).

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Locura en la Feria de la Luna Negra, ya está disponible en Hearthstone

Publicación anterior

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa en diciembre

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Más sobre Videoclips