Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Javi Mota publica hoy su nuevo single Ojos Negros

Fiel a su estilo llega hoy OJOS NEGROS un tema compuesto por Javi Mota en el que mantiene su fusión entre el género urbano con aires aflamencados que sigue la estela de su anterior éxito Valientes.

Tras el éxito de su single Iguales en 2019 Javi Mota protagonizó una portada y entrevista sin precedentes en YOUNG hablando abiertamente de su carrera musical y el poder de sus letras para dar coraje a las víctimas de acoso escolar. Mota continuó más tarde con el lanzamiento de Valientes, un tema de corte intimista con protagonismo de guitarra española y sentimientos desnudos para el cantante.

Imagen de Man Hoh Tang

Cuando compuse este tema no pensé en sacarlo como single, pero sí en el EP; pero estamos pasando por un momento muy complicado y la música, a pesar de ser un sector muy afectado con todo la situación que estamos viviendo, nos está dando vida; nos da luz, nos calma y nos entretiene… y, este duro confinamiento a ritmo de buena música se lleva mucho mejor”.

En palabras del artista Ojos Negros “Cuenta una leyenda que esa noche de luna llena el amor traspasó su piel, de una forma tan intensa, que parecía brujería y se quedó hechizado con la profunda mirada de esos“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese