De los productores de La maldición de Hill House, llega un nuevo capítulo en la antología: La maldición de Bly Manor, una historia de romance gótico basada en los relatos de Henry James. La temporada tendrá nueve episodios y se estrenará en Netflix el próximo 9 de octubre.
La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.
Inspirada en las icónicas historias de Henry James, el reparto lo completan Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, y Tahirah Sharif. Mike Flanagan, Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey, y Diane Ademu-John son los productores ejecutivos.