Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Martin Garrix se une con Clinton Kane en el nuevo single ‘Drown’

Martin Garrix regresa con un nuevo y esperado single, esta vez colaborando con el cantante en ascenso Clinton Kane. Martin —que nunca se queda quieto y no ha dejado de lanzar canciones— arranca el 2020 con el hermoso sonido de ‘Drown’.

La potente voz de Kane cobra peso y se ajusta perfectamente al estilo característico de Garrix. Al unir fuerzas han logrado establecer un sonido muy poderoso que se ganará los corazones del mundo entero, en otro brillante ejemplo de su talento natural para trabajar con excelentes vocalistas de todo el mundo.

Nacido de padres de origen noruego y filipino y tras vivir en varios países, principalmente el Reino Unido y Australia, Kane creció aprendiendo solo a cantar, tocar la guitarra, el piano y la batería. Artista de Columbia, este gran talento lo convierte en un excelente compañero para Garrix, y ambos se llevaron de maravilla cuando colaboraron en esta pista.

Martin Garrix: “¡Hacer esta canción con mi amigo Clinton Kane fue increíble! ¡Tiene un talento impresionante y nos llevamos muy bien haciendo que las sesiones de estudio sean muy divertidas! Estoy muy contento con el resultado final”.

Clinton Kane: “Martin es una persona muy cálida y tiene un talento increíble. Fue muy divertido escribir y trabajar con él en esta canción. En realidad, solo nos vimos después de que la canción estuviera completamente terminada debido a problemas logísticos y erupciones volcánicas. ¡Demos gracias a Dios por la tecnología! Lo quiero con locura”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese