La Revista YOUNG es un medio de comunicación multiplataforma digital formado por la web (revistayoung.es), lugar donde se centraliza todas las publicaciones de la editorial a tiempo real; su canal YOUNG TV para publicaciones audiovisuales disponible en YouTube; la publicación mensual que se puede encontrar descargable en la web.

YOUNG es un medio que ofrece contenidos divulgativos de entretenimiento, plataforma de valores de tolerancia y el escenario para promoción de nuevos y futuros profesionales de la comunicación poniendo en valor su trabajo.

Su redacción está formada por personas amantes de las ciencias de la comunicación que de forma voluntaria ofrecen su experiencia, trabajo y dedicación para el mantenimiento de la web y sus publicaciones.

Fotografías de D. Trademark (@dtrademark)

Historia y valores

La Revista YOUNG nació en verano de 2012 cuando la idea impulsada por el comunicador Manel Ferrer y la revista digital Te lo Envío X E-Mail se dejó de hacer después de tres números.

En agosto de 2012 se estrenó de la mano de su fundador Man Hoh Tang Serradell y una modesta redacción formada por 12 redactores un blog llamado Revista YOUNG Cataluña, en 2015 se convirtió a escala nacional con el actual nombre Revista YOUNG España.

No fue hasta mediados de 2017 que no se empezó a maquetar las primeras pruebas y diseños de revista descargable y que comenzó su publicación regular en 2018.

En marzo del 2020 YOUNG tenía ya 30 números publicados, las portadas han participado grupos y cantantes nacionales e internacionales.

Man Hoh Tang y Joaquín Bondoni en el trascurso de la grabación del Fan Quizz. Miquel Muñoz

Conócenos

Descargar