La Revista YOUNG es un medio digital que tiene como elementos característicos la publicación mensual de una revista en formato descargable en habla hispana sin límites geográficos, económicos y de contenido.

YOUNG ha querido y quiere ser siempre, un medio que ofrezca contenidos divulgativos de entretenimiento, plataforma de valores a la tolerancia y ser el escenario de promoción de nuevos y futuros profesionales de la comunicación poniendo en valor su trabajo.

Su redacción está formada por personas amantes de las ciencias de la comunicación que de forma voluntaria ofrecen su experiencia, trabajo y dedicación para el mantenimiento de la web y sus publicaciones.

YOUNG es un medio de comunicación multiplataforma dividido en la web (revistayoung.es) lugar donde se centraliza todas las publicaciones de la editorial a tiempo real; su canal YOUNG TV para publicaciones audiovisuales disponible en YouTube; la publicación mensual que se puede encontrar descargable gratuitamente en la web.

Además, YOUNG se encuentra participando en otros proyectos de divulgación y entretenimiento en emisoras locales adaptados para las necesidades de cada consumidor.

Mahmood y Man Hoh (Noviembre de 2019) · Foto de Miquel Muñoz

Historia y valores

La Revista YOUNG nació en 2012 en formato blog impulsado por su actual director y editor responsable de contenidos, Man Hoh Tang Serradell.

Se quería crear un medio que ofreciera contenidos al público joven y adolescente que pusieran en valor un periodismo y un lenguaje responsable alejado de titulares sensacionalistas y contenidos sexistas haciendo un medio sin género que uniera también la presencia de titulares para el colectivo LGBTIQ.

YOUNG se fue conformando en el paso del tiempo buscando la esencia de medios grandes que pudieran ser fuente de inspiración. Por ello, Radio One de la BBC fue la inspiración para enfocar las entrevistas de los artistas musicales, The Guardian los enfoques a eventos sociales y de actualidad y la NBC y su diseño para el canal audiovisual de YOUNG.

Un medio hecho por amateurs y profesionales unidos por una verdadera vocación a la responsabilidad periodística.


Conócenos

Puede descargar este documento de presentación sobre YOUNG Descargar