YOUNG España
Portada » Ayuda

Ayuda

¿Cómo se descarga la revista?
Para descargar la revista on line apreta al botón situado en el lateral de la previsualización de la portada:

A continuación rellene los campos que se le indican, todos los campos se usarán sólo para crear una cuenta para poderle facilitar nuevas descargas siempre que lo necesite el usuario. Puede consultar nuestra normativa de Privacidad aquí.

A continuación de esta misma página la web le recordará qué ejemplar esta usted solicitando. Si todo está correcto, pulse en la casilla de aceptación de condiciones y acceda a “Realizar pedido”.

Finalmente se le mostrará una página similar a la siguiente en la que pulsando sobre el botón lila, usted accede a la visualización de la revista en versión Pliegue o Página.

Aviso: Dependiendo de la configuración del navegador, podría ser que el documento se abra en una pestaña nueva o se descargue de forma automática a la carpeta “Descargas”.

 

¡Disfrute de la Revista YOUNG!

No se abre el documento
La Revista YOUNG se distribuye en formato PDF. Si no puedes visualizarlo deberías revisar si tienes instalado el programario necesario para reproducirlo en tu ordenador o dispositivo (iOs / Android).

 

También podría ser que tu navegador no lo abra por defecto, sino que lo descargue, revisa la carpeta Downloads/Descargas, podría estar esperándote ahí.

No se descarga el documento
Si has seguido los pasos correctamente y tienes fallos en la descarga del documento, revisa tu conexión, es probable que se corte si es muy débil.
¿YOUNG es una empresa?
Por supuesto que no, como indicamos en la página ¿Qué hacemos?, somos un medio de comunicación creado por personas como tú y como yo que decidieron regalar su tiempo para los jóvenes de habla hispana del mundo pudiesen tener un medio donde entretenerse gratuitamente y con calidad.
¿Cuál es la filosofia de YOUNG?
Nuestro lema se resumen en nuestro eslogan, presente en el menú principal de nuestra web: Informar, Entretener y Descubrir.

Informar y hacer llegar noticias o curiosidades a nuestros lectores; Entrentener, pero con calidad, con materiales diseñados con cariño, pero respetando a quiénes lo protagonizan en todo momento; y finalmente Descubrir, promocionar nuevos talentos, artistas, periodistas, fotográfos y profesionales juntándolos en un mismo espacio que comparten con artistas ya consagrados.

¿Como se financia este proyeto?
YOUNG vive de los artículos patrocinados que son adquiridas en la plataforma Publisuites, gracias a ello y al trabajo voluntario de redactores y fotógrafos nosotros nutrimos este medio de comunicación.
¿Puedo participar en YOUNG y publicar mis artículos?
Seas de dónde seas tienes via libre para publicar en YOUNG, sólo rellena el siguiente formulario. Es importante cuidar los detalles, como la revisión ortográfica.
¿Cómo contactar con la redacción?
Puedes usar el formulario de contacta que encontrarás en esta página, así como un mail en edicion@revistayoung.es. Si no respondemos es que vamos a full, vuelve a intentarlo sino por Instagram.
¿Podría haber una YOUNG para mí país?
Claro, nosotros facilitamos a quiénes quieran liderar el proyecto en otros idiomas, facilitando la web, la plantilla de la revista, los logos y otros materiales. Para nosotros sería un logro abrir otras ediciones por el mundo. Pero tienen que tener en cuenta que antes de todo debe haber un equipo sólido y con ganas de trabajar duro.