YOUNG España
Portada » Ayuda

Ayuda

¿Se paga por tener la revista digital?
¡Por supuesto que no! Es verdad que la pasarela de compra confunde y parece que estés pagando por una compra on line, pero piensa esto: “¿El valor de 0 euros es igual a gratis?

Así pues, aunque leas las palabras “tienda”, “producto”, “carrito” o “pago” son cosas de la web, pero que seguirás teniendo tu dinero en tu bolsillo y NO pagarás nada por tener YOUNG allá donde quieras que vayas.

¿Cómo se descarga la revista?
Para descargar la revista on line apreta al botón situado en el lateral de la previsualización de la portada:

A continuación rellene los campos que se le indican, todos los campos se usarán sólo para crear una cuenta para poderle facilitar nuevas descargas siempre que lo necesite el usuario. Puede consultar nuestra normativa de Privacidad aquí.

A continuación de esta misma página la web le recordará qué ejemplar esta usted solicitando. Si todo está correcto, pulse en la casilla de aceptación de condiciones y acceda a “Realizar pedido”.

Finalmente se le mostrará una página similar a la siguiente en la que pulsando sobre el botón lila, usted accede a la visualización de la revista en versión Pliegue o Página.

Aviso: Dependiendo de la configuración del navegador, podría ser que el documento se abra en una pestaña nueva o se descargue de forma automática a la carpeta “Descargas”.

¡Disfrute de la Revista YOUNG!

Cómo descargar la revista des de la Newsletter
Si recientemente te has unido a nuestro boletín de noticias llamado newsletter te habrás dado cuenta que ahora recibes los enlaces de descarga directamente en tu correo de la siguiente manera:

Para descargar directamente esta edición, solo tienes que pulsar sobre la versión que quieres ver: versión pliegue es la versión impresa a doble página que le permite ver el montaje completo; versión páginas la que es más cómoda para ser reproducida en los teléfonos y tablets; y la opción ver en la web te abre la web de YOUNG en la que ves el producto y te permite leer el resumen de esta edición antes de empezar el proceso de compra.

Recuerda que dependiendo de las opciones de descarga de archivos puede que el navegador empiece la descarga en otra pantalla y la almacene en una carpeta de descargas del dispositivo automáticamente. En este caso, ve a la carpeta de descargas y abre el pdf des de ahí.

¿Cómo sabéis cuantas descargas tenéis?
La Revista YOUNG trabaja con diferentes plataformas que nos ayudan a medir el impacto de nuestras publicaciones.

En el caso de las redes sociales se cuentan el número de seguidores e interacciones en diferentes publicaciones.

En el caso de las descargas, si es la primera vez que te haces con una revista, el servidor almacena tu información a través de un plugin llamado WooCommerce que gestiona la “compra” y te deja reservados los números comprados anteriormente en tu ficha.

En el caso de las visitas en la web, tenemos activado el control a través de Google Analytics que al no ser propiedad nuestra nos ayuda afianzar la confianza con datos externos.

Los suscriptores por correo y las descargas directas por mail son registradas por la combinación entre los servidores de MailChimp (proveedor de este servicio) y Google Analytics.

No se abre el documento
La Revista YOUNG se distribuye en formato PDF. Si no puedes visualizarlo deberías revisar si tienes instalado el programario necesario para reproducirlo en tu ordenador o dispositivo (iOs / Android).

También podría ser que tu navegador no lo abra por defecto, sino que lo descargue, revisa la carpeta Downloads/Descargas, podría estar esperándote ahí.

No se descarga el documento
Si has seguido los pasos correctamente y tienes fallos en la descarga del documento, revisa tu conexión, es probable que se corte si es muy débil.
¿YOUNG es una empresa?
Por supuesto que no. Como indicamos en la página ¿Qué hacemos?, somos un medio de comunicación creado por personas como tú y como yo que decidieron regalar su tiempo para los jóvenes de habla hispana del mundo pudiesen tener un medio donde entretenerse gratuitamente y con calidad.
¿Cuál es la filosofia de YOUNG?
Nuestro lema se resumen en nuestro eslogan, presente en el menú principal de nuestra web: Informar, Entretener y Descubrir.

Informar y hacer llegar noticias o curiosidades a nuestros lectores; Entrentener, pero con calidad, con materiales diseñados con cariño, pero respetando a quiénes lo protagonizan en todo momento; y finalmente Descubrir, promocionar nuevos talentos, artistas, periodistas, fotográfos y profesionales juntándolos en un mismo espacio que comparten con artistas ya consagrados.

¿Puedo contratar anuncios en YOUNG?
Claro, en la web Anunciantes de esta web encontrarás precios y formas de salir mencionado en YOUNG. No obstante te aconsejamos contactar antes con nuestros representantes para diseñar una campaña a medida y obtener descuentos y bonificaciones.
¿Puedo participar en YOUNG y publicar mis artículos?
Seas de dónde seas tienes via libre para publicar en YOUNG, sólo rellena el siguiente formulario. Es importante cuidar los detalles, como la revisión ortográfica o la sintaxis.
¿Cómo contactar con la redacción?
Puedes usar el formulario de contacta que encontrarás en esta página, así como un mail en edicion@revistayoung.es. Si no respondemos es que vamos a full, vuelve a intentarlo sino por Instagram.
¿Podría haber una YOUNG para mí país?
Claro, nosotros facilitamos a quiénes quieran liderar el proyecto en otros idiomas, facilitando la web, la plantilla de la revista, los logos y otros materiales. Para nosotros sería un logro abrir otras ediciones por el mundo. Pero tienen que tener en cuenta que antes de todo debe haber un equipo sólido y con ganas de trabajar duro.
Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!