Razer, la reconocida marca líder en estilo de vida para gamers, ha presentado hoy dos importantes actualizaciones en su exitosa línea de ratones Basilisk V3.
La gran novedad llega con el Razer Basilisk V3 Pro 35K, un ratón ergonómico wireless totalmente personalizable, y el Razer Basilisk V3 35K, su versión con cable. Ambos modelos han sido diseñados con mejoras que redefinen la personalización y mantienen sus características más valoradas, como los 13 botones configurables, la iluminación Chroma RGB multizona con brillo inferior y la compatibilidad con carga inalámbrica.
Nueva tecnología, más precisión sobre cualquier material
Estas nuevas versiones destacan por la incorporación del sensor óptico Razer™ Focus Pro 35K Gen-2, una tecnología de precisión avanzada que ya se había visto en el Razer Viper V3 Pro, ratón que ha sido utilizado por campeones de esports.
Este sensor ofrece un rendimiento sin igual en cualquier superficie, gracias a su capacidad de ajuste automático mediante Smart Tracking, impulsado por inteligencia artificial. El sistema detecta el tipo de material sobre el que se usa el ratón y ajusta el algoritmo de seguimiento en consecuencia, garantizando un rendimiento óptimo.
Mejor capacidad de respuesta de tu ordenador
Junto a esta tecnología, el Motion Sync sincroniza los datos del clic con el PC para mejorar la capacidad de respuesta del dispositivo. Además, los jugadores tienen la opción de ajustar los DPI en incrementos de uno, lo que les permite afinar la precisión de movimiento de acuerdo con su estilo de juego, todo ello de forma sencilla y en tres rápidos pasos.
Mejor eficiencia energética
Otra de las mejoras clave en el Razer Basilisk V3 Pro 35K es la duración extendida de su batería. Con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, el ratón ofrece hasta 140 horas de autonomía, y mediante conexión Bluetooth, es posible disfrutar de hasta 210 horas de uso continuo con una sola carga.
Esta prolongada duración permite que los gamers puedan disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por interrupciones debidas a la falta de energía.
Haz scroll a la victoria
Además, ambos modelos incluyen una rueda de desplazamiento configurable, la Razer™ HyperScroll. Esta rueda ofrece una experiencia completamente personalizable, permitiendo a los usuarios alternar entre movimientos suaves y de giro libre o incrementos táctiles más precisos, según la velocidad de desplazamiento.
El modo Smart-Reel, que cambia automáticamente entre estos movimientos, ahora es configurable a través de la nueva app Synapse 4, lo que amplifica aún más la personalización del dispositivo. También se pueden aplicar diferentes configuraciones de aceleración de desplazamiento, lo que permite a los usuarios aumentar la velocidad de desplazamiento virtual de acuerdo con sus preferencias.
El nuevo Razer Basilisk V3 35K incluye todas estas características, pero en una variante con cable. Este modelo incorpora el cable Razer Speedflex, diseñado para ofrecer una resistencia mínima durante el movimiento, lo que garantiza una experiencia de uso suave y sin interrupciones.
Precio y disponibilidad
Ambos dispositivos ya se encuentran disponibles a la venta desde principios de octubre. El Razer Basilisk V3 Pro 35K salió al mercado por 179.99 €, mientras que el Razer Basilisk V3 35K lo hizo en 84.99€ en la web de Razer.