RedMoon

“Barbietúricos” de RedMoon logra traspasar el millón de streams en Spotify

RedMoon, Carlos Cuesta, es uno de los artistas que podríamos encajar en la Nueva Ola Española. Este artista valenciano ya se ha postulado como artista referencia en el nuevo pop español, un reconocimiento que ha labrado con tiempo y dedicación. “BARBIETÚRICOS” fue publicado en octubre del 2023. A pocos meses de completar el año, el tema alcanza una cifra estelar de reproducciones: sumando el millón de escuchas en las diferentes plataformas digitales.

Este disco ha sido el primer lanzamiento discográfico del artista RedMoon y con el que ha conseguido definir su propio estilo musical, además de consolidarse a nivel nacional como una de las futuras promesas del pop rock español.

Un artista único con personalidad propia, así es RedMoon

También conocido como “el nuevo Justin Bieber español” gracias a su versión de “Baby” la mítica canción del artista canadiense con la que en el año 2010 consiguió el récord guiness de la canción más escuchada del mundo.

RedMoon

“Barbietúricos” de RedMoon es un viaje nostálgico en el tiempo a los años 2000. Un trabajo cargado de canciones con sonidos dosmileros y que sigue la línea de artistas como Despistaos, Pignoise, Maldita Nerea y bandas sonoras como Camp Rock. RedMoon ha logrado conquistar miles de corazones, ofreciendo siempre música que une a varias generaciones y que reúne a un público joven, pero también el adulto.

Ahora el artista está trabajando en nuevo y Segundo álbum titulado “Distintos”. Un disco que el cantante valenciano considera como la segunda parte de “Barbietúricos” pero con un toque más maduro musicalmente hablando y un poco más canalla. Canciones como “Dejaste de Doler, Roto y Me tienes Flipando” ya están disponible en todas las plataformas digitales.