Actualidad

RedMoon estrena su nuevo “Escándalo” junto a Blue Maark

0

El cantautor y productor español RedMoon, se unió a su compatriota Blue Maark, ambos de Valencia, para interpretar el tema “Escándalo”, RedMoon es conocido por sus grandes éxitos “Bate” , “Misterio” y la famosa colaboración Internacional “Cuando La Mueves Así” con las que ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical y destacar en EE.UU y Latinoamérica posicionándose en las mejores listas de Miami con la nominación en los Latinos Music Awards como Mejor Artista Revelación Urbano.

La atractiva voz y sentimiento de la interpretación de Blue Maark, que nos recuerda a la famosa voz del cantante puertorriqueño Anuel AA, es la combinación y el complemento perfecto para la voz grave y agradable de RedMoon y juntos nos invitan a disfrutar de una canción cargada de sentimientos. Sin lugar a duda una de las mejores propuestas que nos ha hecho el artista valenciano este año y con la que concluirá 2021.

“Escándalo” es una canción que pertenece al género del reggaeton y entrando en más detalles reggaeton romántico. La canción narra la historia de una mujer insatisfecha en su relación y que está locamente enamorada de su amante. Es una canción con ritmos frescos y latinos propios de la industria musical latinoamericana y que sigue la línea de artistas puertorriqueños como Anuel AA, Bad Bunny y Cosculluela.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse