Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Logitech G sorprende con los auriculares gamer definitivos, los Astro A50

Logitech G avanza en su apuesta para conquistar el mercado gamer internacional con uno de los mejores auriculares gaming de este año

Logitech G ha anunciado el lanzamiento de unos auriculares para gaming que ha cautivado a los profesionales entre sus especificaciones, como por su diseño futurista. Logitech G anuncia hoy la estación base y los auriculares inalámbricos para gaming Logitech G ASTRO A50 X LIGHTSPEED, la quinta generación del aclamado ASTRO.

A50 X presenta dos partes: una estación base y un sistema de auriculares inalámbricos que funciona directamente con consolas de alto rendimiento y televisiones 4K UHD que utilizan tecnología HDMI 2.1.

Especificaciones de la Astro A50

El nuevo ASTRO A5O X está diseñado para ofrecer la mejor experiencia gaming. Los auriculares inalámbricos y la estación base ASTRO A50 X LIGHTSPEED presentan innovaciones revolucionarias en audio y conectividad e incluyen PLAYSYNC para una fácil conectividad y cambio entre XBOX, PS5 y PC con solo presionar un botón.

Además, incorporan un controlador de audio PRO-G con grafeno para juegos de alto rendimiento. Y todo esto con una conexión inalámbrica de alta velocidad de 24 bits.

Comodidad, sonido, conectividad, comunicación y compatibilidad son las claves que los gamers buscan en una solución de audio. El A50 X combina el diseño del A50 original, un favorito de gamers de todo el mundo, con cuatro innovaciones revolucionarias en el mercado de los auriculares para consola.

Algunas de las declaraciones

Durante la última década, el A50 se ha convertido en un ícono de los auriculares gaming debido a su diseño centrado en el jugador, sonido premium y comodidad y durabilidad superiores”, afirma Ujesh Desai, general manager de Logitech G. “Nuestro nuevo A50 X eleva este auricular con un nivel inigualable de rendimiento al combinar el diseño galardonado del A50 con diversas características nuevas y tecnologías avanzadas pensadas para revolucionar la experiencia de juego”.

Alto rendimiento para tu sonido

El controlador de audio PRO-G GRAPHENE del A50 X ha sido diseñado con precisión con un diafragma de grafeno de 40 mm. Además de ofrecer una suspensión live edge para ofrecer un rendimiento de audio superior.

El nuevo controlador ofrece mejoras en la precisión del sonido, así como en la precisión del tiempo de señal y la reducción de la distorsión. Todo esto permite a los jugadores identificar objetos de audio con mayor claridad.

El grafeno es un material fundamental para conseguir la claridad del audio, el detalle y la precisión de la sincronización espacial. Con una rigidez armónica sin precedentes, los nuevos controladores de audio reducen la distorsión al tiempo que ofrecen agudos elevados, medios claros y graves ricos.

El sistema A50 X está diseñado específicamente para funcionar con soportes de que utilizan conectividad HDMI 2.1 y USB-C, permitiendo que A50 X ofrezca el audio con una fidelidad de hasta 24 bits.

El panel de información de estado LED integrado y la base de carga magnética, mantiene la batería del auricular cargada. Siempre lista para cuando el jugador lo necesite.

Conexión inalámbrica rapidísima 

La galardonada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 24 bits de Logitech G es una solución profesional que mejora continuamente en cuanto a calidad de sonido, confiabilidad en la conectividad y eficiencia para una duración de batería sin igual.

La estación base también cuenta con conectividad Bluetooth que permite a los jugadores mezclar el chat de Discord con el audio del juego. También escuchar música mientras juegan.

Microfono incorporado, nítido y de banda completa

El A50 X es el primer auricular de Logitech G que viene equipado con un micrófono LIGHTSPEED integrado de 16 bits y 48 kHz. Este ancho de banda adicional permite que el micrófono capture un espectro de sonido mucho más amplio.

A50 X permite a los jugadores controlar la combinación de juego/chat en Xbox, PC e incluso en PS5. Pero también equilibra el volumen entre el juego y el chat con controles en los oídos.

Precio

Los auriculares inalámbricos + estación base Logitech G ASTRO A50 X ya están disponibles en pre-venta por 399 euros. Tanto en la web de Logitech G y estarán disponibles en los principales minoristas. Los envíos se realizarán en la primera mitad de 2024 (fecha por confirmar). 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Reviews

Logitech nos ha invitado a poner a prueba el nuevo teclado curvado WAVE KEYS. Ergonomía para tus manos multiplicado al cuadrado.

Reviews

Con toda la expectación por ver como habían conseguido crear una consola al nivel de sus competidores, les pedimos a la marca que nos...

Gamers

 Logitech G ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos PRO X 2 LIGHTSPEED. Diseñados y probados por los mejores jugadores de eSports. Los...