Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Netflix renueva Valeria y Machos Alfa

Machos Alfa Netflix
Machos Alfa en Netflix

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de la tercera temporada de Machos Alfa y la temporada final de Valeria.

La comedia de los hermanos Caballero consolida su éxito con una nueva entrega de 10 episodios que se rodará durante los próximos cuatro meses en distintas localizaciones como Madrid, Tarragona o Gerona entre otras.

Fernando Gil (La cinta de ÁlexDos años y un día), María Hervás (La que se avecinaEl Inmortal), Raúl Tejón (AlmaSin límites), Kira Miró (La que se avecinaServir y proteger), Gorka Otxoa (Fe de etarrasEres tú), Paula Gallego (CuéntameVis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (TesisLa mala educación) y Raquel Guerrero (Reyes de la nocheThe Countryside) volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.

Por otra parte, Valeria (Diana Gómez), Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) vuelven en una última entrega cargada de conflictos amorosos, relaciones aparentemente perfectas, nuevos estilos de vida… y hasta un bebé. 

Valeria de Netflix
Primer imagen detrás de cámara del rodaje de Valeria

Elísabet Benavent, productora ejecutiva y autora de las novelas en las que se basa la serie, explica que “Valeria me abrió las puertas del mercado editorial y, años después, también las de Netflix. Sin ella, no estoy segura de quién sería ahora, no solo laboralmente, ya que a su lado también he madurado y vivido. Sobre todo vivido. Esta cuarta entrega despierta emociones encontradas. Por encima de todo, me hace feliz, pero también me hace sentir nostalgia, porque con ella termina un ciclo y decimos adiós a este proyecto tan especial. Sin embargo, nos despedimos por todo lo alto, con una temporada emocionante, inspiradora y, cómo no, romántica y contemporánea, con la que esperamos que todos puedan sentirse identificados, pero también soñar. Porque si algo me ha enseñado Valeria es a soñar”.

Esta última temporada de Valeria está escrita por Marina Pérez y Montaña Marchena, dirigida por Laura M. Campos y Marina Pérez y producida por César Benítez. La producción ejecutiva corre a cargo de Marina Pérez, Ángel Armada y Elísabet Benavent. Completan el reparto Maxi Iglesias (Ingobernable), Juanlu González (Operación Camarón), José Pastor (Bosé), Federico Aguado (Venus) y Mima Riera (El Inocente).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese