Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Razer ficha a Zekken en su equipo gamer

Razer ha anunciado hoy la incorporación del jugador prodigio de VALORANT Zachary “zekken” a su lista de jugadores. zekken es reconocido como uno de los jóvenes talentos más brillantes en los juegos FPS. En su carrera ha demostrado habilidades excepcionales y jugadas clave con sus agentes característicos Jett y Raze.

Su habilidad y precisión para un equipo grande

Las actuaciones estelares de Zekken han sido fundamentales para las victorias de su equipo. Tanto, que ganó la AfreecaTV VALORANT LEAGUE 2023 con una asombrosa cifra de 53 remates en la gran final.

zekken en una imagen promocional de Razzer
zekken en una imagen promocional ofrecida por Razer

Como parte del Team Razer, zekken será parte de una próspera comunidad de jugadores profesionales que dan forma activamente a la línea de deportes electrónicos de Razer.

Razer espera que zekken les ayude a mejorar sus próximos lanzamientos

Su principal tarea será seguir probando nuevos productos y proporcionando comentarios sobre el diseño, las características y la funcionalidad del producto. Sus comentarios son fundamentales para el desarrollo de la galardonada lista de periféricos gaming para esports de Razer.

zekken también estará equipado con un conjunto completo de periféricos Razer para de alto rendimiento para esports, incluidos los teclados Razer Huntsman V3 Pro, los auriculares Razer BlackShark V2 y los ratones Razer Viper.

“La pasión, la dedicación y las habilidades excepcionales de Zekken encarnan los valores fundamentales de Razer”, declaró Jeff Chau, Director de Esports de Razer. “A partir de Plata en VALORANT, su viaje para convertirse en uno de los mejores duelistas del mundo es una inspiración para los aspirantes a jugadores de todo el mundo. Estamos seguros de que su dedicación y actitud positiva resonarán profundamente en nuestra comunidad Razer”.

Estoy más que emocionado de ser parte del Team Razer, una marca que realmente entiende las necesidades y aspiraciones de los jugadores. He estado usando su equipo por un tiempo y ha jugado un papel importante en mi viaje”, declaró Zachary “zekken” Patrone. “La dedicación de Razer a la calidad y el rendimiento coincide con mi propio impulso por sobresalir en el escenario global. No puedo esperar para conectarme con la increíble comunidad de Razer y embarcarnos juntos en este emocionante viaje”.

zekken se une a una lista de atletas del Team Razer que incluye al primer cuatro veces campeón mundial de League of Legends, Lee “Faker” Sang-hyeok, y al campeón de la temporada 18 de la ESL Pro League, Mouz.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese