Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Razer anunciará innovaciones para las pantallas de Blade 16 y Blade 18

Razer Blade 16 y Razer Blade 18

Razer ha anunciado esta semana innovaciones en las pantallas de sus monitores de portátiles de próxima generación en 2024, los Razer Blade 16 y Razer Blade 18.

Estas innovaciones de vanguardia, preparadas para ser presentadas en CES 2024, prometen redefinir la experiencia de juego y refuerzan el compromiso de Razer de estar a la vanguardia de la excelencia tecnológica.

Razer Blade 16: pantalla OLED de 16” y 240Hz del mundo

El Razer Blade 16 está preparado para redefinir la experiencia de juego con la primera pantalla OLED de 16” y 240 Hz del mundo, desarrollada en colaboración con Samsung Display.

Razer Blade 16 y Razer Blade 18
Razer Blade 16 y Razer Blade 18

El Blade 16 contará con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,2 ms permiten tasas de acierto más altas y tiempos de activación reducidos. Además, permitirá reproducir imágenes a resolución QHD+ y la primera en conseguir la certificación VESA ClearMR™ 11000 del mundo.

Razer Blade 18: pantalla 4K 165Hz de 18″ del mundo

El Razer Blade 18 pretende establecer un nuevo punto de referencia en portátiles gaming de amplia pantalla con la primera pantalla 4K de 18” y 165 Hz del mundo. Como el Blade más poderoso de la gama, Razer es capaz de aprovechar todas las capacidades de una resolución tan alta para brindar a los jugadores y creadores una experiencia visual impresionante.

Una frecuencia de actualización de 165 Hz garantiza que el juego sea fluido y fluido, sumado a una imagen 4K, brinda detalles y nitidez incomparables en pantallas más grandes. Y por si fuera poco, contará una gráfica NVIDIA® G-Sync®.

Excelencia de pantalla unificada en todos los Razer Blades

Todas las pantallas de los portátiles Razer Blade 16 y Razer Blade 18 están verificadas por Calman, lo que garantiza el color más preciso desde el primer momento. Cada panel se somete a una calibración individual de fábrica. Esto ofrece una gama de colores DCI-P3 del 100 % para imágenes realistas, como pretendían los creadores.

Presentación exclusiva en CES 2024

Estas tecnologías pioneras de pantallas son un avance de lo que ofrecerá la nueva generación de portátiles Razer Blade 16 y Blade 18 em 2024.

Estamos increíblemente entusiasmados de presentar estas tecnologías de visualización, exclusivas en el mundo, en CES 2024. La colaboración con Samsung Display en el Blade 16 y nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia visual. El Blade 18 representan una nueva era en los portátiles gaming”, declaró Travis Furst, jefe de la división de portátiles y accesorios de Razer.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Razer finalmente lanzará la esperada colección Dolce&Gabbana | Razer en tiendas a partir del 30 de noviembre, tal y como ha podido saber la...

Tecnología

La compañía Razer ha anunciado la nueva app Razer Chroma. En esta ocasión se lanza de forma independiente. Esta decisión busca permitir el control...

Apps

La compañía especializada en productos gamers, ha anunciado nueva actualización de su software Razer Synapse. Esta actualización cuenta con una nueva arquitectura multiproceso que...