Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Mundo Pixar en Madrid alarga su estancia hasta mayo

La exposición, que ha superado con creces, el número de visitantes, alarga su estancia hasta finales de mayo

Mundo Pixar

Mundo Pixar, la exposición para toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney y Pixar, ha logrado superar la barrera de los 400.000 visitantes en menos de cuatro meses. El número de asistentes sigue creciendo y ya no es una novedad encontrar el cartel de sold out para todas las sesiones semana tras semana.

Mundo Pixar

El éxito de convocatoria ha llevado a la organización a ampliar el número de sesiones y a anunciar, para todos los rezagados, que ‘Mundo Pixar’ permanecerá en Madrid hasta el próximo 26 de mayo. Ahora sí que no hay excusa para perderse esta experiencia.

La magia de esta exposición tampoco pasa desapercibida para los miembros de Proactiv, Ozono y MP. Según Nico Renna, CEO de Proactiv Entertainment, “Para nosotros el gran éxito de este proyecto, más allá de las cifras de asistencia, es la capacidad que tiene ‘Mundo Pixar’ de conectar tanto con niños como con adultos. Ofrecer a nuestro público la posibilidad de ser protagonistas de las películas con las que han crecido es clave y, también la razón de que ‘Mundo Pixar’ sea una experiencia única en España a nivel ocio y entretenimiento”.

Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.

Próximos estrenos de Pixar

Además, para prepararse para el estreno de Del revés 2 (Inside Out 2) en verano, los fans de Pixar podrán disfrutar de las películas Soul, Luca y Red por primera vez en cines. Soul, ganadora del Oscar a mejor película de animación, se estrenará este viernes 16 de febrero en pantalla grande. Le seguirá Luca el 22 de marzo y Red, el próximo 1 de mayo.

’Mundo Pixar’, llegó a España el pasado mes de diciembre de la mano de Proactiv Entertainment, MP y Ozono Producciones, que han conseguido plasmar toda la magia que ha hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese