Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Jurassic World by Brickman alarga su estancia en Madrid hasta marzo

La mayor exhibición de LEGO mostrada en España podrá disfrutarse hasta el próximo 3 de marzo en el Espacio 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Jurassic World Brickman

Jurassic World by Brickman, la mayor exhibición de LEGO mostrada hasta la fecha en España, prolongará su estancia en Madrid hasta el próximo 3 de marzo. Gracias al gran éxito que ha tenido, el público madrileño podrá seguir disfrutando en el Espacio 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID de la exposición, por la que ya han pasado miles de asistentes desde su apertura el pasado mes de septiembre. Esta aventura se ha convertido en parada obligada durante los últimos meses para padres, hijos, fans de LEGO y seguidores de Jurassic World

Esta experiencia inmersiva, creada por Ryan “The Brickman” McNaught y que cuenta con más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el Mundo Jurásico, ofrece un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de Jurassic World. Con más de 6 millones de piezas LEGO en todas las maquetas, además de otros 4 millones de ladrillos LEGO sueltos en las zonas interactivas, podrás jugar y construir con todo tipo de ladrillos LEGO. ¡Diversión para toda la familia!

Una aventura con garras de por medio

La exposición requirió 11.000 horas para construir las maquetas, además de otras 2.000 horas de diseño y producción, alcanzándose así un total de 13.000 horas de construcción. El modelo más grande es el Brachiosaurus, que pesa 2 toneladas y necesita su propio semirremolque para desplazarse. Este modelo también fue el que más tiempo llevó construir, 1.477 horas. Uno de los dinosaurios más admirados de la exposición es el modelo del T. Rex, que es el que tiene más piezas, con algo más de 278.000, y que pesa 1,6 toneladas. 

Las entradas para Jurassic World by Brickman se encuentran a la venta en www.jurassicworldspain.esFever y puntos de venta oficiales. Si eres fan de LEGO y Jurassic World y no quieres perder la oportunidad de disfrutar de esta exposición junto a toda tu familia, ¡aprovecha para comprar tus entradas de forma anticipada!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese