Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

A través de tu mirada, la tercera y última entrega ya tiene fecha de estreno

Fotografías de Raúl Ruz cedidas para Revista YOUNG España

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de A través de tu mirada, la última entrega de la saga de A través de mi ventana, donde Raquel y Ares se volverán a reencontrar en el invierno de Barcelona.

Después del éxito de las dos primeras entregas, la historia de amor entre Ares y Raquel que cerraba sobre dos aguas en “A través del mar“, llega a su fin. Recuerda que ambas dos primeras partes las pudimos seguir de la mano de sus protagonistas con increíbles reportajes y entrevistas que les pudimos realizar gracias al servicio de Streaming.

“A través de” es un fenómeno fan mundial

Miles de fans de todo el mundo esperan este desenlace que ha catapultado la carrera de sus protagonistas, nada más lejos que a Julio Peña, quien ha participado en “Berlín“, el spin-off de “La Casa de Papel”, otra superproducción de Netflix.

Aprovecha este momento y adquiere una suscripción de NETFLIX para ti o para regalar en G2A.

Dirigida de nuevo por Marçal ForésA través de tu mirada cierra el arco de la trilogía que ha llevado a la pantalla el universo de la escritora Ariana Godoy, que ha colaborado una vez más con Eduard Solà para dar vida a esta historia original inspirada en los personajes de los libros. 

El épico final de A través del mar ha cambiado para siempre la vida de sus protagonistas. ¿Podrán Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) sortear las piedras del camino y enamorarse de nuevo? Completan el reparto Eric Masip, Hugo Arbués, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous

La película se estrenará el próximo 23 de febrero, concluirá la historia de esta icónica pareja que se conoció por culpa de una clave de WIFI. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese