Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

“La Sociedad de la Nieve” lidera las reproducciones de Netflix

La tragedia de los Andes centra la atención de los espectadores en los primeros días del 2024

Ha sido arrancar el 2024 y la nueva aventura de Juan Antonio Bayona ya recoge el primer éxito por parte del público. «La sociedad de la Nieve», estrenada el 4 de enero a nivel mundial, lidera el ranquin de lo más visto en la plataforma de streaming.

Aprovecha este momento y adquiere una suscripción de NETFLIX para ti o para regalar en G2A.

La tragedia de los Andes, «La sociedad de la nieve» y «¡Viven!»

La tragedia y posterior milagro de los Andes ha colapsado la plataforma. A dos meses de los Premios de la Academia, los Oscars, parte como favorita a Mejor Película de habla no hispana. Se trata del largometraje candidato para representar a España en esta nueva edición de los premios.

Por su parte, Movistar+ contraatacaba con «¡Viven!», la versión hollywoodiense de la que también adaptaba al cine el mismo episodio trágico. Esta versión se situaba en tercera posición de lo más visto en plataformas, según informa JustWtach para Revista YOUNG España.

Saltburn: El Laberinto, obra de Emerald Fennell con Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike, Richard E. Grant, Alison Oliver, les sigue muy de cerca. Se puede ver en Prime Video. Les sigue «Los asesinos de la luna» (Apple TV) y «Barbie» (HBO Max).

Cierran el TOP10, la incursión de Úrsula Corberó en un robo internacional en Lift: Un robo de primera clase (Netflix), el regreso a la gran pantalla de Jennifer Lawrence en “Sin malos rollos” (Movistar+), “Dejar el mundo atrás” (Netflix), “Historias de la morgue” (Prime Video) y “Babylon” (Prime Video)

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese