Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Arenas de Barcelona viaja en el tiempo y celebra la “Navidad 2053”

Contará con actividades para todas las edades, acciones solidarias y la imprescindible presencia de Papá Noel y los Reyes Magos. Los visitantes del centro comercial podrán depositar sus deseos y recuerdos en una cápsula del tiempo que los almacenará durante cinco años

Con el inicio del mes de diciembre y la llegada inminente de las fiestas de navidad, se acerca el momento de despedir el 2023. Es hora de cerrar etapas, cumplir metas y definir nuevos objetivos, ya con los ojos puestos en el comienzo del próximo año. Sin embargo, el Arenas de Barcelona, tiene intención de ir un paso más allá. O, mejor dicho, unas décadas más allá.

‘NAVIDAD 2053, LA NAVIDAD DEL FUTURO’

Es la innovadora propuesta con la que el Centro Comercial animará las fiestas navideñas desde el jueves 14 de diciembre y hasta el jueves 5 de enero. Como si de un viaje en el tiempo se tratara, el público se trasladará al año 2053 y podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, de ambientación futurista, para todas las edades.

Los propósitos de año nuevo van mucho más allá del 2024, gracias a la cápsula del tiempo que se instalará en la Plaza Central. En ella, cualquier visitante podrá depositar un mensaje para su “yo” del futuro, en forma de fotografía, recuerdo, texto o deseo. Y recuperarlo dentro de 5 años, fecha en la que volverá a abrirse. Para participar basta con rellenar un formulario y presentar un tique por un valor igual o superior a 10 € en compras realizadas en el centro comercial.

Y como detalle, los clientes que lo deseen tras haber actuado las compras de navidad tendrán la opción personalizar su propia cinta de regalo en el Punto de información. Podrán escribir un nombre, una dedicatoria o cualquier mensaje para dar un toque especial a sus obsequios de forma gratuita.   

Actividades para todas las edades

Si hay alguien que conoce y entiende el poder del paso del tiempo, esos son nuestros mayores. Sus anécdotas son la mejor fuente de conocimiento, y han querido compartirlo con nosotros a través de “Lecciones para el futuro”, una sección de contenido que se emitirá a través de las redes sociales de Arenas de Barcelona y en la que los mayores darán consejos o ideas que pueden ayudarnos a construir un futuro mejor. 

La acción se llevará a cabo en colaboración con la asociación Amics de la Gent gran, que se dedica a acompañar y atender a personas mayores.

Tampoco faltarán propuestas para quienes forjarán el futuro, los niños. Los días 20, 21 y 22 por la tarde, podrán disfrutar de actividades gratuitas que los transportarán al futuro a través del juego y la creatividad. Podrán explorar el mundo de la ciencia y crear sus propios microorganismos bioluminiscentes en el taller de bioarte.

Centre comercial Arenas

Entenderán cómo funcionan sus videojuegos favoritos y aprenderán a crear los suyos propios en el taller de diseño de videojuegos. O podrán, simplemente, disfrutar de un entretenido espectáculo de marionetas holográficas, en el que los títeres tradicionales se juntan con la tecnología para crear una experiencia única e interactiva.

La moda también será protagonista y, concretamente, la moda del futuro a través de la exposición de 5 looks creados por los alumnos de la Escuela ESDI. Los propios diseñadores serán los encargados de explicar sus trabajos y la inspiración de sus proyectos, exclusivos.

Por supuesto, todas las actividades se desarrollarán en un espacio completamente tematizado para lograr una experiencia inmersiva a la que no faltarán Papá Noel y los Reyes Magos. Recién llegados del año 2053, los clásicos personajes toman ahora un estilo nuevo con una rompedora indumentaria con toques futuristas y acompañados por sus elfos y pajes robóticos, que les ayudaran a recoger todas las cartas y deseos de los niños.     

La agenda navideña de Arenas de Barcelona cuenta con infinidad de opciones lúdicas y de ocio. Todo un calendario de actividades para despertar la ilusión en estas fiestas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese