Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

G Face publica nuevo sencillo “Bye Bye”

“Bye Bye” es el nuevo single de G Face. Cansados de disimular, cuando G Face canta es imposible apartar los ojos y  oídos de él. G Face hablaba hace apenas unos meses en YOUNG para contarnos todo sobre su carrera musical.

Con esta canción nos sorprende con su lado más sexy a la vez que sensible. “Bye Bye” nos transporta al momento de volver a ver a alguien que has conocido hace poco y con quien no ha terminado la historia que comenzó un viernes por la noche. Queda un baile pendiente el cual no acabará en una pronta despedida.

A modo de canción disco de los años ochenta, “Bye Bye” hace mover el cuerpo con su dinámica de guitarras funky y sintetizadores melosos. Esta base musical es el colchón perfecto en el que se apoya la característica voz de G Face. Una interpretación única en la que el artista demuestra su rango musical y huye de las etiquetas musicales. 

G Face, de promesa de la música a artista nacional

G Face es un joven gallego de 21 años que comienza en 2021 su carrera de forma fulgurante. En tan solo dos años publica 17 canciones.

Tras decidir centrarse en su pasión empieza a formarse y mejorar el talento artístico que por genética ya tiene y decide mudarse a Madrid donde empieza a recibir clases de canto, baile, guitarra, expresión artística y a rodearse de grandes y prestigiosos profesionales del mundo del espectáculo en España.

Desde su infancia vive rodeado de música y entre sus referentes se encuentran todo tipo de grupos y artistas de pop, rock, soul, r&b… influenciado también por las últimas tendencias urbanas, dónde busca sonidos innovadores y llamativos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese