Conéctate con nosotros

hola que buscas

Prime Video

Masi: “Tengo muchas ganas de que comience Operación Triunfo”

Masi se estrenará como conductora en Operación Triunfo, esta nueva generación promete ser única

Masi

Masi y Xuso Jones conducirán las postgalas de Operación Triunfo y los resúmenes de OT al día en Prime Video. Ambos talentos tienen una longeva carrera en las redes sociales y además, han presentado programas de formato televisivo en Twitch o RTVE Play.

Masi, ¿cómo definirías esta edición que va a ser completamente diferente a lo que conocemos del talent show?

No creo que vaya a ser completamente diferente con otras ediciones de Operación Triunfo que hayamos visto antes. Yo te diría que va a conservar su esencia, pero en un medio nuevo al que la televisión se ha quedado un poco atrás.

“No creo que vaya a ser completamente”

¿Qué significa para tí formar parte de Operación Triunfo?

Para mí es una ilusión enorme, porque a mí OT me encantaba. Yo, de hecho, ha sido siempre fan de OT y dejar de verlo tirada en el sofá a pasar a verlo dentro, es una alegría inmensa.

Masi, ¿quién ha sido tu concursante favorito de Operación Triunfo?

Si tengo que elegir a alguien favorito de OT diría que fue Natalia de la primera edición. Es algo que solo se lo he dicho a Chenoa, en un momento dado, que me preguntó si yo era team Chenoa. Y si era, ¡eh! Pero de Natalia he tenido todos los discos. 

Masi

De niña quería ser como ella. Y de hecho, me sé todas sus canciones, de todos sus álbumes. Era muy fan, me he dado cuenta de que los giros que hacía ella con la voz los he adquirido de todas las veces que canté sus canciones. La recuerdo con mucho cariño.

De las ediciones más recientes te diría que Amaia o Natalia Lacunza, hay personas en estas ediciones que me parecen espectaculares como Gerard Rodríguez, quien también es muy amigo mío.

“Si tengo que elegir a alguien favorito de OT diría que fue Natalia” – Masi

¿Qué piensas que vas a aportar al programa?

Vaya, qué pregunta más difícil. Pienso que me han elegido a mí porque se ve que de verdad me gusta, viviré con intensidad y pasión, como a una fan viviéndolo ahí y salvando las distancias. Una fan, pero que se comporta, no como lo hacía en el sofá. Creo también que voy a empatizar mucho con los chicos, por eso de que también me gusta la música y entiendo la presión que estar ahí, creo que se centra sobre todo en esa empatía que puedo aportar hacia ellos. Y también porque me considero una persona muy natural y todo lo que vais a ver será completamente natural.

Operación Triunfo, sin embargo, tiene reglas muy curiosas como que las personas que entráis y salís de la gala no podéis contaminar la academia, ¿no te preocupa un poco hablar de más de lo que se está viviendo fuera de la academia?

¡La verdad es que no lo había pensado! No me preocupa, pero lo que no se puede decir, mejor no hacerlo. Pero en definitiva es usar el sentido común. Los concursantes no deben conocer cosas para que no altere el rendimiento dentro de la academia. Pero como te he dicho, yo trabajaré siendo natural.

“Todavía no hemos comenzado ningún ensayo”

Masi, ¿Cómo están siendo los días previos a la gala 0?

Pues todavía no hemos comenzado ningún ensayo, pero es cierto que tengo reservado un día para ubicarnos y ver como va a ser, pero no habrá ninguna preparación. Es cierto que me han preguntado si estoy nerviosa y lo que te puedo contar de momento digo que no. Lo que tengo es muchísima ilusión y ganas de comenzar.

No lo siento con nervios porque al final no haré nada que no pueda tener bajo control. Tengo muchas ganas de comenzar, porque desde finales de verano estoy esperando que llegue ya y verme en esta situación, me dejaré llevar.

“Xuso Jones es yo pero en chico”

¿Qué piensas de tu compañero?

Xuso y yo nos conocimos de hace bastante, tenemos una canción juntos y todo, pero coincidimos, hará dos años atrás, en una promo de Prime Video. Nos llevamos genial, tenemos muchísima conexión juntos e incluso le llegué a decir que era la versión masculina de mí. A raíz de ahí empezamos a vernos más y surgió lo de hacer una canción juntos y es que siempre que me encuentro con él acabamos riéndonos mucho y nos entendemos perfectamente.

¿Qué pregunta crees que podría añadir a esta entrevista?

Mis amigos me preguntan si llegaré a cantar en Operación Triunfo. La respuesta es que no, porque mi chip está en ser presentadora y dejar que ellos sean protagonistas. Creo que si lo hiciera me daría un ataque. Se lo dejo a ellos que ya saben a lo que van, es que un formato así, es muy grande. Quizás es la pregunta que pienso que me van a hacer y disfrutaré por hacer lo que me toca. Pero cantar se lo dejo a ellos que por lo visto hay muchísimo talento. No creo que vaya a tener favorito, pienso que quedaría feo elegir a uno de ellos. Me gustaría ver lo que pueden dar en una interpretación.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese