Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

El Barcelona Eurovision Party desvela toda su agenda para el 2024

Beth junto a los organizadores del evento

Los organizadores del mayor evento eurovisivo de la capital catalana, el BCN Eurovision Party, han descubierto toda su agenda a seis meses del evento. A las fiestas YOUNG Party que os comentábamos hace una semana y la de EURO Justice, se suman los dos platos fuertes.

El Barcelona Eurovision Party se ha consolidado en apenas dos años, como una de las citas imprescindibles para ver en vivo a la mayoría de las delegaciones. España, como anfitriona también.

Tercera edición de la “eurovision party”, más grande que nunca

Prepara la agenda, porque del 4, 5 y 6 de abril tienes que sacar tu lado más eurodiva. El jueves 4 se realizará el EUROfansCLUB. Los eurofans españoles podrán disfrutar de DJs especializados en el festival. El evento, con DJ exclusivos de Eurovision, tendrá lugar en la sala Safari Dance Club (Plaza España) de 00.30h a 5.00h como punto de inicio en la capital mediterránea dedicada al festival.

El viernes se dividirá en dos eventos importantísimos, ESC YOUNG y EURO JUSTICE. El primer evento se celebrará de las 18.00 a 21.00 h en La Terrrazza del Poble Espanyol. Cuenta con conciertos y covers de Eurovision interpretados por los artistas jóvenes del festival y de talentos televisivos como Eufòria o el Junior Eurovision Song Contest. Familias y los más jóvenes del festival podrán disfrutar así de un nuevo evento único con una atmósfera eurovisiva. 

A partir de las 21 y hasta 6 h, en el mismo espacio se realizará el EURO JUSTICE. EURO JUSTICE será el escenario para artistas que nunca llegaron a represnetar a sus países y en la que puedan mostrar su talento una vez más a los eurofans. Además, el evento contará con DJ exclusivamente eurovisivos durante toda la noche.

¡Nos veremos en el Sant Jordi!

Y el colofón final, en el Sant Jordi Club, el sábado. El cierre del Barcelona Eurovision Party se celebrará el sábado, 6 de abril. En el que se recuperará la producción inspirada en el gran festival de Eurovision.

Se podrá disfrutar de una representación de lo que sucederá en Eurovisión en mayo de 2024, ya que contará con la participación de representantes de otros países. Por otro lado, se confirma que el evento contará con rostros que ya han participado en años anteriores en el festival y que muy pronto se anunciará.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Actualidad

La organización de la Barcelona Eurovision Party 2024, que se celebrará del 4 al 6 de abril de este año en la ciudad, ha...

Festivales

Tal y como acaba de anunciar la organización del segundo mayor evento eurovisivo de nuestro país, la BCN Eurovision Party 2024 contará con una...

Videoclips

Los Joker Out han publicado esta semana su versión internacional de “Carpe Diem“. El tema es la apuesta de la selección de Eslovenia en...