Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Habrá evento familiar en la BCN Eurovisión Party 2024

Tal y como acaba de anunciar la organización del segundo mayor evento eurovisivo de nuestro país, la BCN Eurovision Party 2024 contará con una ESC YOUNG Party. Prometemos que no tenemos nada que ver, ojalá.

Hoy, miércoles 27, la organización ha desvelado un nuevo evento con un concepto totalmente nuevo y cuya intención es hacer llegar al festival al público más joven y familiar. ESC YOUNG Party se celebrará el viernes 5 de 18 a 21 h en La Terrrazza del Poble Espanyol. Contará con conciertos y covers de Eurovisión interpretados por los artistas jóvenes del festival y de talentos televisivos como Eufòria.

Una fiesta para todos

Tal y como se ha anunciado en las redes sociales del evento, los detalles de la próxima edición, así como su programa, se irán desvelando a lo largo de los próximos miércoles.

Por el momento se ha anunciado dos grandes novedades. Por un lado, la celebración de EURO JUSTICE, programado para el viernes en La Terrrazza de Poble Español. Este evento contará con artistas eurovisivos que no llegaron a representar a su país.

Por otro lado, se ha desvelado que este año la afterparty del sábado está incluida para todas aquellas personas que acudan al Sant Jordi Club el 6 de abril a la celebración de la gran gala de la Barcelona Eurovision Party con participantes de 2024 y leyendas.

Esto no se acaba aquí

Muy pronto se darán a conocer los artistas que formarán parte de este evento pero ya se pueden adquirir las entradas para el show a través de la web oficial BCNeurovision.com.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Actualidad

La organización de la Barcelona Eurovision Party 2024, que se celebrará del 4 al 6 de abril de este año en la ciudad, ha...

Ocio

Los organizadores del mayor evento eurovisivo de la capital catalana, el BCN Eurovision Party, han descubierto toda su agenda a seis meses del evento....

Videoclips

Los Joker Out han publicado esta semana su versión internacional de “Carpe Diem“. El tema es la apuesta de la selección de Eslovenia en...