Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Se filtran las características de la primera edición de la Kingdom Cup

Jugadores del partido entre XB y Kunisports. Fotografía de @rodri.photoo

La Kings nació para llevar el deporte rey a una nueva dimensión y, apenas 10 meses después de su creación, es momento de ir un paso más allá: ¡La Kingdom Cup será la primera competición de fútbol de la historia que incluirá equipos femeninos y masculinos en un mismo partido! 

De forma innovadora, los equipos de la Kings League y de la Queens League se fusionarán en uno para intentar ganar la nueva competición con inicio el 29 de octubre y desenlace en el Palau Sant Jordi el próximo 25 de noviembre.

La Kingdom Cup es una competición sin distinción de género

En los enfrentamientos entre los clubes, una parte la jugará el equipo femenino y otra el masculino, de forma que por primera vez ellas y ellos cooperarán por la victoria final.

La copa contará con una fase de grupos en el Cupra Arena y una fase final en el Sant Jordi. La fase de grupos se dividirá en dos grupos (A y B) con seis equipos cada uno, y la fase final se compondrá de los cuartos, las semifinales y la gran final. La Kingdom Cup pondrá el broche final a este 2023 con un gran evento “en casa”. La recompensa por levantar la Kingdom Cup será nada menos que… ¡100.000 euros para el ganador!

Fase final, en el Palau Sant Jordi

Promo del encuentro en el Palau Sant Jordi del Kingdom Cup

La fase final de esta nueva copa se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se conocerá al primer ganador de la historia de la Kingdom Cup. El desenlace de la competición tendrá lugar el sábado 25 de noviembre, por primera vez en un gran evento indoor, donde por la mañana se disputarán los cuartos y por la tarde las semifinales y la final. Las entradas para vivir un día entero de Kings saldrán a la venta el próximo 30 de octubre.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese