Fotografias de Braulio Segura

Mau y Ricky: “Les mostraremos la mejor versión de Mau y Ricky”

¿Existe alguna canción que no podéis evitar emocionaros cuando la cantáis en vivo y qué os viene a la cabeza cuando la cantáis, por qué os emociona?

Mau: Por lo general, lo que nos sucede habitualmente es que cuando publicamos una canción nueva y al poco rato la gente ya la canta, eso nos emociona. Es fuerte pensar que una canción recién estrenada consiga tanto apoyo y cariño de la gente. Que la gente se tome el tiempo para aprenderse nuestras letras, para venir a compartirla en nuestros shows con nosotros, es algo que sigue emocionándonos.

Mau y Ricky
Fotografias de Braulio Segura

Habéis hecho muchas colaboraciones en vuestra carrera, ¿habrá invitados sorpresa en estos shows?

Ricky: (Ríe) Al parecer si habrá sorpresas e invitados en nuestros shows en España, pero no te puedo decir mucho para mantener eso hasta el final.

“Sé que esto simplemente va a ser el comienzo”

¿Qué significa para vosotros poder hacer esta gira en España?

Mau: Como te comentaba antes, siempre ha sido nuestra meta actuar en España. Ya no soñábamos en hacer gira, esto lo consiguieron ustedes con su apoyo, solo soñábamos en hacer un show. Pensar que tenemos una gira entera ahí, es algo mucho más grande que supera nuestros sueños y sé que es solo el principio. Sé que esto simplemente va a ser el comienzo, que regresaremos mil veces más, somos unos apasionados de su cultura, y pensar que estaremos tiempo por su tierra nos emociona.