Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

A través del Mar [núm. 61]

portada , Revista, YOUNG, A través del Mar, Netflix.

Los chicos y chicas de “A través del Mar” regresan a YOUNG para regalarnos el reportaje más completo sobre la película que llegará a Netflix este viernes 23 de junio. Clara Galle, Julio Peña y los demás, han participado en las entrevistas exclusivas de YOUNG. Además, te contaremos todo sobre el Kahiki, el nuevo escenario de esta película.


Una parte de la entrevista de “A través del Mar” ha sido retirada de este reportaje, porque claramente incluye spoilers, la publicaremos próximamente, pero solo os informaremos si nos seguís en Instagram, Tik Tok o Twitter.


En libros, hablaremos con el escrito Jon Azkueta y su libro “Huyendo del vicio” y hablaremos con el actor Israel Elejalde, quien pone voz al audiolibro de Audible, “Iluminaciones” de Alan Moore. En música destacamos las entrevistas a Xeinn, Bajocero X, Twin Melody y Miguel Melfi, e incluye, además, a Almacor, Besmaya, Daniel Sabater, Alaina Castillo y Marina Galán.

En la sección de videojuegos, y gracias a la colaboración de G2A, testeamos lo nuevo de Zelda, el Zelda Tears of Kingdoms y el Redfall. Y si pasamos a gastronomía, hablamos con el CEO de Five Guys, Daniel Agromayor y nos subimos al Restaurante Sep7ima de Madrid. ¡138 páginas de puro entretenimiento a tu alcance!

Recuerda seguirnos en las redes sociales si te gusta nuestro contenido.

PDF to magazine

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...