Harry Potter Exhibition

El universo de Harry Potter aterrizará en Barcelona en otoño

Harry Potter™: The Exhibition, la exposición itinerante más completa jamás presentada sobre el Mundo Mágico, que ya ha recibido más de 1,2 millones de visitantes en todo el mundo, continúa ahora su tour europeo y se inaugurará enBarcelona este otoño. Próximamente, más información. Los fans ya pueden suscribirse a la lista de espera en barcelona.harrypotterexhibition.com para ser los primeros en enterarse de todas las novedades.

Harry Potter Exhibition

Tom Zaller, presidente y CEO de Imagine Exhibitions, quien ha creado y producido la exposición, ha declarado: “Estamos encantados de llevar la exposición de Harry Potter a los fans de Barcelona, así como a los visitantes de la ciudad y de toda España. Esta exposición celebra el Wizarding World como ninguna otra experiencia itinerante – tanto si eres un fan de toda la vida de Harry Potter como si acabas de descubrir el Mundo Mágico, hay algo para todos en esta exposición”.

En la exposición, los visitantes podrán practicar sus habilidades en Quidditch™, preparar una poción, replantar una mandrágora, ganar puntos para su casa de Hogwarts™ y mucho más, todo mientras conocen la magia cinematográfica que hay detrás de las cámaras.

Harry Potter Exhibition

Se conmemoran los momentos, personajes, escenarios y animales icónicos de las películas y las historias de Harry Potter y Animales Fantásticos™, así como las maravillas del mundo mágico, incluidos los trajes, el atrezo y las imágenes de la producción de Broadway Harry Potter y el legado maldito, ganadora de varios premios Tony®.

Visitarás los escenarios más imponentes del cine

Los visitantes podrán experimentar los escenarios perfectamente elaborados que conmemoran muchos de los momentos inolvidables que los fans y el público han disfrutado durante más de dos décadas. Además, podrán ver de cerca desde trajes originales hasta accesorios auténticos mientras realizan un recorrido personalizado a través de entornos innovadores, impresionantes y mágicos gracias a un diseño y tecnología inmersivos de primer nivel.

Harry Potter Exhibition

A medida que los visitantes se sumergen en cada galería, sus interacciones quedan registradas mediante pulseras RFID que ofrecen experiencias únicas vinculadas a su perfil de visitante.