Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

VISA apoyará el deporte femenino patrocinando la liga Queens League

Visa, una de las compañías líderes mundiales en pagos digitales, ha anunciado su alianza con la Queens League Oysho para patrocinar la primera edición. Tras el gran éxito de la Kings League Infojobs, la competición femenina de fútbol 7 arrancó su primera edición el pasado sábado 6 de mayo y se prolongará hasta el 26 de julio.

Así, las 120 jugadoras pertenecientes a los 12 equipos participantes están compitiendo durante 11 jornadas más una fase final para conseguir el título de campeonas.

Esta colaboración nace en el marco del compromiso a largo plazo de VISA por impulsar, a través del deporte, la visibilidad, el reconocimiento y la igualdad de oportunidades en todas las esferas de la sociedad, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Nuevas acciones con el apoyo económico de VISA

Este patrocinio supondrá la creación de contenidos exclusivos y activaciones conjuntas durante las competiciones y que se podrán seguir en las redes sociales de ambas compañías. Entre ellas, cabe destacar “RanQueen Visa”, una clasificación que posicionará a las mejores jugadoras durante toda la competición.

De este modo, se elegirá a una MVP de cada partido, y de entre estas, a una jugadora MVP por cada jornada que, además de recibir su correspondiente trofeo cada semana, sumará y acumulará puntos para poder convertirse en la mejor jugadora de la Queens League Oysho. Así, la jugadora que sume más puntos al final de la competición será premiada con 3.000€.

Otra importante novedad será el “Botón Visa”, un botón a disposición de los casters, que también se activará en los partidos cuando estos detecten una espectacular acción que haya merecido la pena, y que ya la competición ha bautizado como “Jugadón by Visa”. Esta actuación merecerá puntos adicionales, que contarán de cara al “RanQueen Visa“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese