Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

“Hermana Muerte” se presentará en el Festival de Sitges

Hermana Muerte

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya estrenará la nueva cinta del cineasta Paco Plaza. Hermana Muerte nos someterá de nuevo al universo de Verónica. La proyección servirá como pistoletazo de salida de la 56ª edición del certamen, que se celebrará del 5 al 15 de octubre de 2023.

Consigue tu suscripción de NETFLIX más barata adquiriendo tarjetas regalo en G2A, también para regalar a un amigo o familiar, así no se perderá Hermana Muerte y otros títulos espeluznantes en NETFLIX.

Hermana Muerte nos introducirá al universo de Verónica

En palabras del director, Paco Plaza: “Es una película muy especial para mí en muchos sentidos, una expansión del universo de “Verónica”, con el que guarda muchas conexiones, pero es una película con una naturaleza propia y muy diferente a su predecesora, una película de una luminosidad tenebrosa en torno a un personaje muy querido para mí“.

Hermana Muerte

La película, cuyo guion corre a cargo de Jorge Guerricaechevarria (Hasta el cielo, Las leyes de la frontera), está protagonizada por Aria Bedmar (El Silencio, Dime quien soy), Almudena Amor (El Silencio, La abuela), Maru Valdivielso (Verónica, Historias para no dormir), Luisa Merelas (Quien a hierro mata, Elisa y Marcela), Chelo Vivares (30 monedas, Desaparecidos), Consuelo Trujillo (Verónica, Adiós) y las debutantes Sara Roch, Olimpia Roch, Adriana Camarena, Martina Delgado y Claudia Fernandez Arroyo, y producida por El Estudio, una productora formada por Enrique López Lavigne (Verónica, La abuela), Pablo Cruz (Fear the Walking Dead, El baile de los 41) y Diego Suarez Chialvo (Our Ladies, Slaughterhouse Rulez).

La cinta se estrenará posteriormente en NETFLIX, se espera que sea a finales de año o inicios del siguiente.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

El Cinéfilo

Llega a nuestras pantallas la nueva película de F. Javier Gutiérrez tras 3 días y su aventura americana con Rings – secuela del remake...

Festivales

Se acabó la edición número 56 del Festival de cine fantástico de Cataluña, el Festival de Sitges. El festival cierra una edición donde, indican,...

El Cinéfilo

Sin fecha de estreno