Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Los mejores regalos para el Día de la madre 2012 según nuestros expertos

Mañana domingo es el Día de la Madre y muchas personas siguen buscando regalos para darle un detalle que pueda sorprender y no repetirse. En YOUNG os hemos escuchado y por eso hemos decidido elaborar nuestra lista de imprescindibles. Estos son regalos adaptados para todo tipo de gustos y bolsillos, pero en definitiva, son nuestros musts.

Una madre que piden cambios cafeteros

Empezamos la selección con regalos útiles para el día a día de nuestra madre. Los electrodomésticos para hogar de la marca Sage han sido muy recomendados por nuestros especialistas. En especial su Cafetera The Barista Express Impress. Puedes ver la review completa en nuestra web.

The Barista Express Impress

Para el bolsillo que pueda pagar los 829,99 euros, podrá disfrutar del mejor café con el compañero experto. Diseñado como las cafeteras expreso de diseño italiano y con remates de aluminio, tiene la función de moler el café, realizar una presión justa y vaporizar la leche para cremosas capa de espuma.

Además, incluye filtro de agua en el interior de su depósito de 2 litos, para descalcificarla antes de su elaboración. Esto evita la calcificación de la máquina y que pueda contaminar el sabor del café. Todo una inversión muy recomendada para quiénes no pueden vivir sin su taza mañanera.

Una cafetera Sage más asequible de usar

Si quieres una versión más ligera y más sencilla de usar, sin tantas opciones manuales y con recetas preinstaladas por la máquina, tienes la cafetera The Oracle™ Touch. La cafetera tiene un valor de 2.599,90 euros.

The Oracle Touch

La pantalla táctil de fácil lectura permite preparar una amplia gama de cafés especiales de la Tercera Ola del café en sólo tres pasos: moler, extraer y texturizar. Incluso permite añadir nuestras propias creaciones a los preajustes y guardarlas con el nombre que deseemos.

Páginas: 1 2 3 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Gamers

Este nuevo título de Bethesda promete llevar a los jugadores a un viaje épico a través del espacio

Gamers

La exitosa saga de The Elder Scrolls Online ha lanzado su última expansión: Necrom. En esta nueva entrega, los jugadores tienen la oportunidad de...

Tecnología

G2a.com ha anunciado que se ha aliado con la compañía Syneris con la finalidad de operar mejor mediante dos nuevas tecnologías. Y es que,...