Conéctate con nosotros

hola que buscas

El Cinéfilo

Posesión infernal: El despertar

Posesion Infernal

10 años después del remake de Posesión infernal dirigido por Fede Álvarez, nos llega esta nueva aventura titulada Posesión infernal: el despertar. La película estaba concebida para que fuese a HBO Max, pero tras varios pases privados, decidieron que tenía el potencial suficiente para ir a salas, y la verdad es que no se han equivocado. El resultado es muy notorio.

Para los despistados, decir que todo esto tuvo origen con la amistad de tres amigos en la universidad, Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell, que querían hacer cine.

Eran muy amantes de la comedia, sobre todo de The three stooges o Los tres chiflados en España, pero como el terror estaba en auge, decidieron que para meterse en la industria lo mejor sería empezar por una cinta terrorífica.

Páginas: 1 2 3 4

Escrito por

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobre todo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese