Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Hogwarts Legacy llega hoy para usuarios de PlayStation 4 y Xbox

El juego ha sido un fenómeno en ventas a nivel mundial desde su lanzamiento en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Hogwarts Legacy, el juego de rol de acción y mundo abierto aclamado por la crítica, ya está disponible para PlayStation®4 y Xbox One. El juego ha sido un fenómeno en ventas a nivel mundial desde su lanzamiento en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023. Llegará a Nintendo Switch el 25 de julio.

La crítica y los fans de la saga de libros surgidos de la imaginación de JK Rowling, han celebrado esta obra maestra del entretenimiento.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en un viaje épico como estudiante de quinto curso de Hogwarts, dotado de una rara habilidad para aprovechar la poderosa magia antigua.

Guiados por la Guía de Campo del Mago y las exclusivas instrucciones de profesores y otros personajes, los fans descubrirán una apasionante historia llena de emocionantes desafíos y misterios.

Hogwarts Legacy

Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que sitúa a los jugadores en el centro de su propia aventura en el Mundo Mágico.

Hogwarts Legacy supone el regreso de los magos aficionados de las historias creadas por JK Rowling. Permite a los jugadores, no solo a superar los obstáculos que aparecerán durante el trascurso de la historia, sino además, vivir la experiencia de pasar el andén nueve y tres cuartos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese