Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Doctor Prats y La La Love You inauguran el Westfield Good Festival

Fotografía cedida por Victor Parreno

Del 21 de abril al 21 de mayo, el centro comercial Westfield Glòries acoge el Westfield Good Festival, un evento que reúne conciertos, actividades artísticas y talleres sostenibles bajo el lema “Diversión para ti, ¡un mundo mejor para todos!”. De este modo, busca concienciar a los visitantes en materia de circularidad, consumo responsable y cuidado del medio ambiente a través de experiencias compartidas y diferenciales.

Conciertos gratuitos el fin de semana

El festival arrancó el pasado fin de semana con los conciertos gratuitos de Doctor Prats (viernes) y La La Love You (sábado). Las actuaciones formaban parte del cartel del Cruïlla Primavera, que llena Barcelona de música los meses de marzo y abril con 11 conciertos de artistas destacados del panorama nacional.

Fotografía cedida por Victor Parreno

Miles de espectadores llenaron el espacio dejando ver el poder de convocatoria de ambas formaciones que dejaron a un público entregado, de principio a fin, extasiados.

doctor prats
Fotografía cedida por Victor Parreno

Doctor Prats es un grupo de música en catalán de Terrassa, creado en 2014, que fusiona estilos como el reggae, el pop, el rock y la música electrónica. El grupo publicó su cuarto y último álbum en abril de 2022, titulado “Pel cantó bo”, que incluye 12 nuevas canciones, como “Seguirem Ballant” o “Si Te’n Vas”.

La la love you
Fotografía cedida por Victor Parreno

El grupo de punk-pop La La Love You, originario de Parla (Madrid), cuenta con dos discos, “Umm… Que rico!” (2009) y “La La Love You” (2013). Su single “El Fin Del Mundo”, publicado en 2019, es Triple Disco de Platino. El grupo lanzó en enero su última canción, “El principio de algo”, junto a la artista madrileña Samuraï.

Los días 21 y 22 de abril también tendrán lugar diferentes actividades artísticas para toda la familia de la mano de El Estafador, una publicación semanal de humor gráfico creada por Javirroyo e integrada por un colectivo de más de 40 artistas y diseñadores. Los visitantes del centro, tanto niños como mayores, podrán dar rienda suelta a su creatividad en un mural colectivo amenizado con música. 

Gastronomía y consumo responsable en las actividades paralelas

Westfield Glòries acogerá en la planta -1 pop ups de ropa sostenible con las marcas Circlow, Miu Sutin e Imarit, y será el escenario de talleres sostenibles de las marcas del centro comercial. 

El 6 de mayo, Freshly Cosmetics, especializada en cosmética natural, situará enfrente de la tienda una ruleta que concederá premios y descuentos a los participantes si contestan correctamente diversas preguntas sobre hábitos sostenibles.

La tarde del 12 de mayo, la marca de manualidades Milbby impartirá un taller de reutilización de ropa: los asistentes que traigan prendas que ya no utilizan les podrán dar una segunda vida con pintura para telas. El día 12, Kiehl’s presentará su línea en formato refill para un consumo más sostenible y hará diagnósticos de la piel a los participantes del taller.

El 13 de mayo, por la mañana, The Body Shop premiará a los visitantes que lleven envases vacíos para reciclar y, por la tarde, celebrará un taller de skincare. Ese mismo día, Boldú organiza por la mañana un taller sobre café y una cata de chocolates. 

El 19 de mayo, por la tarde, Chök descubrirá la pastelería vegana a los visitantes del centro con un taller. Los asistentes podrán participar también los días 20 y 21 de mayo en las masterclass de zumba organizadas por VivaGym y Rodilla -que se encargará de las bebidas-. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese