Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Chanel presenta su nuevo sencillo junto a Abraham Mateo

Chanel
Fotografía de Juan Naharro Gimenez / Getty Images

Chanel regresa con fuerza para publicar nueva música el 28 de abril, lo hará junto a Abraham Mateo en “Clavaito“. El sencillo se ha presentado en el Primavera Pop de Los40, los vídeos de la actuación se han viralizado en las redes sociales y apunta que esta campaña hará que se desate una locura una vez salga a las plataformas.

Tras la emisión de la canción, ha sido retirada de la cuenta de Los40.

De todas formas, la artista catalana ha declarado en varios medios que a mitad de mayo habría nueva música para sus seguidores. ¿Será al fin la presentación de su primer disco?

La representante de España en Eurovisión ya nos avisaba en marzo de 2022 que su carrera en el teatro musical debería pausarse para centrarse en la música. Lo que para sus fans esa noticia sonaba como agua de mayo, hasta que se vió que apenas saldría un tema más, “TOKE“, después de versionar “SloMo” en todas versiones posibles.

Chanel realizó muchos cambios

Lo que a la gente se le escapa, es que mientras ella tenía planes musicales para ofrecer, rescindía su contrato con BMG tras su paso en Eurovisión, en mayo, y firmaría con Sony Music un mes más tarde, después de discutir un contrato del que se hablaba de publicar un disco. Para los fans parecía que ahora sí, confirmaría la apuesta por su carrera musical más allá del concurso, pero fue una apuesta entonces discreta.

La llegada de “Toke” fue un encargo de la selección española para animar a la afición para el mundial de Qatar y que, a día de hoy, suma una versión mitad francesa con RIDSA TOKE – Si t’es ok“.

No olvidamos otro encargo que recibió el año pasado, esta vez para Disney España, que versionó el clásico “La estrella azul” para la película Pinocho en live action con Tom Hanks.

Clavaito” será su primer sencillo del año y ha recurrido a otro artista Sony, que el pasado año también le fue muy bien, Abraham Mateo. El tema tiene un ritmo de bachata de la vieja escuela y sirve de cama para una letra sensual al más puro estilo del pop español de los noventa. ¿Podría ser que Abraham deja los ochenta y se pasa a caminar sobre los géneros latinos?

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese