Conéctate con nosotros

hola que buscas

El Cinéfilo

’65’ Sobrevivir a los dinosaurios

Dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, y protagonizada por Adam Driver y Ariana Greenblatt, “65” es una aventura emocionante con una premisa interesante. La idea de un piloto varado en la Tierra hace 65 millones de años y enfrentándose a dinosaurios peligrosos es fascinante y se presta para una gran cantidad de situaciones emocionantes y llenas de acción.

Adam Driver ofrece una actuación sólida como el piloto Mills, que lucha por sobrevivir en un ambiente hostil y desconocido. Ariana Greenblatt también es impresionante como la otra superviviente, Koa. La química entre los dos actores es creíble y ayuda a impulsar la trama.

65″ abarca una gran cantidad de géneros

Adam Driver y Ariana Greenblatt en "65"
Adam Driver y Ariana Greenblatt en “65”

La falta de comunicación idiomática entre los personajes también es otro elemento a tener en cuenta en la articulación de básica de supervivencia trama. Comunicación básica entre los personajes, un elemento que ayuda a centrarse solo en la tensión, cuenta atras y no ser devorado por los dinosaurios.

65″ abarca una gran cantidad de géneros, desde la ciencia ficción y la aventura espacial hasta el thriller, el drama y la acción. La película logra integrar estos géneros de manera efectiva, lo que hace que la experiencia sea emocionante y satisfactoria para el espectador.

La fotografía y los efectos visuales también son impresionantes, con paisajes exóticos y dinosaurios realistas que se suman a la atmósfera de la película. También es curioso, como se preocupan en la puesta en escena, en dejar claro, con articulaciones totalmente efectistas, que los directores vienen del terror. La práctica en este genero, que no es otra que la película “HAUNT”, un muy solvente slasher en dentro de una atracción de terror.

65

En resumen, “65” es una película emocionante y entretenida que ofrece una experiencia única y emocionante. La actuación de Driver y Greenblatt, así como la dirección de Beck y Woods, hacen de esta película una recomendación sólida para aquellos que buscan una aventura emocionante con un toque de ciencia ficción y drama.

Escrito por

Amante y estudioso del cine con todas sus consecuencias.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese