Conéctate con nosotros

hola que buscas

/home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4
">
Warning: Undefined array key 0 in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Warning: Attempt to read property "cat_name" on null in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Bely Basarte: “Me apetece mucho disfrutar y estar en el escenario”

Belly Basarte nos hace sentir en casa, ya que, ¿quién no veía sus versiones en YouTube?, pero también aporta frescura constantemente. Hoy, nos cuenta cómo ha ido evolucionando, sus aficiones, lo mucho que le gustan los elefantes, y lo que espera del futuro con ‘Bomba de humo’ y sus nuevos proyectos musicales.

Recientemente, Bely Basarte, venía anunciando en sus redes sociales el esperado regreso. La madrileña, que llevaba un tiempo alejada de los escenarios y los focos, volverá a pisarlos en una extensa gira, que le llevará por las principales salas y festivales de todo el territorio nacional.

Arrancará el próximo 14 de abril en Salamanca y pasará por Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, Granada, Alicante, Gijón, Córdoba y muchas otras que se confirmarán en las próximas semanas.


Me acuerdo de estar de pequeña en YouTube viendo tus vídeos como ‘El tag de la hermana’, y ahora estás a punto de comenzar una gira. ¿Cómo ha sido para ti todo el camino hasta aquí?

Ha sido mi vida. Mi vida personal iba casi de la mano con mi vida profesional, porque al final como he estado subiendo los vídeos desde casa, en pijama… ha sido un poco como compartir mi vida, y creo que he crecido con mi público.

Bely Basarte

Al comenzar tan joven en YouTube, con la presión que esto conlleva, ¿no te viste desmotivada en algún momento?

No, en ese momento era nuestro mundo, y encontré a un montón de gente con mucho talento y con muchas ganas de trabajar, muy ambiciosos, que a día de hoy somos muy amigos, y aprendí a enfrentarme a esos miedos que aparecen en el mundo laboral, de si seré suficiente, si cumpliré las expectativas…

Páginas: 1 2 3 4 5

¡Hola! Soy Ángela Güemes, estudiante de periodismo y redactora aquí, en Young. Soy una apasionada de la música, sobre la cual me encanta escribir y seguir descubriendo cosas nuevas cada día

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese