Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Bely Basarte regresa a los escenarios

Lo venía anunciando en sus redes sociales en las últimas semanas, y desde el pasado lunes ya podemos confirmar el esperado regreso de unas de las artistas españolas más queridas por el público, Bely Basarte.

La madrileña, que llevaba un tiempo alejada de los escenarios y los focos, volverá a pisarlos en una extensa gira, que le llevará por las principales salas y festivales de todo el territorio nacional.

Arrancará el próximo 14 de abril en Salamanca y pasará por Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, Granada, Alicante, Gijón, Córdoba y muchas otras que se confirmarán en las próximas semanas.

Bely Basarte
Bely Basarte

Hacer una ‘bomba de humo’ es irme de donde no me apetece estar para llegar a donde quiero, sin tener que darle explicaciones a nadie. Ese lugar al que quiero ir y en el que me quiero quedar es el escenario. Me quedan muchas ciudades que visitar con mis canciones y hay otras tantas a las que me muero por volver”, afirma Bely sobre esta emocionante gira 2023 en la que además presentará las nuevas canciones de su próximo proyecto musical, las cuales podremos escuchar muy pronto en forma de single…y que van a sorprender.

Si algo tiene Bely Basarte es ese magnetismo único y especial cuando se sube a un escenario, y este nuevo tour le servirá nuevamente para reafirmarse como una de las voces españolas más importantes de su generación, con tres álbumes a sus espaldas y un sin fin de shows en vivo. Un formato con banda (voz, guitarra, bajo, teclista y batería) que promete grandes dosis de ritmo y melancolía a partes iguales, donde tampoco faltará el formato acústico tan característico de BB.

Más información y entradas para el tour ‘Bomba de Humo 2023’ en belybasarte.es

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese