Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El BCN Eurovision Party del 2024 se celebrará el 27 de abril

Anoche se cerraba la segunda edición del BCN Eurovision Party, miles de eurofans culminaban la tercera noche con un broche coronado por el regreso de Beth en los escenarios. El Sant Jordi Club se venía abajo entre aplausos, lágrimas de emoción y mucho espectáculo en una segunda edición que los expertos han definido como “insuperable”.

En el trascurso de la emisión en directo mediante la cadena pública, BETEVÉ, los asistentes y espectadores pudieron conocer que la próxima fecha en el calendario sería el 27 de abril de 2024. Un tercer encuentro del que hoy ha abierto la venta de entradas en la web de la organización.

Algunos eurofans, mediante sus cuentas de Twitter, han felicitado a la organización del evento. Se ha llegado a leer, en repetidas ocasiones, la mejoría impresionante de organización que ha sufrido este evento en apenas dos ediciones. Por lo que está claro que Barcelona podría competir con Madrid, tranquilamente, para albergar un evento musical de estas características si Blanca Paloma consigue el trofeo de cristal.

Los mejores momentos de la BCN Eurovision Party 2023

Los postcards al más puro estilo Eurovisión

Unos postcards entre actuaciones mostraban la cara amable de la ciudad condal bajo las notas de un remix del tema defendido por Beth en 2003. Este guiño a la producción del festival europeo de la canción, dejó a los espectadores una sensación de proximidad al mayor evento musical del año.

En este punto, también destacar el esfuerzo por construir una green room para invitar a los invitados a disfrutar del espectáculo desde un punto de vista privilegiado. Igualito a como sucede en todas las ediciones de Eurovisión.

La entrada con Beth, precedida por un coro masculino

Beth entró al escenario como lo hacen las grandes divas sobre los escenarios. Un mal gesto al bajar las escaleras se olvidó rápido con un tema de 3 minutos defendido como si fuese la primera vez. Ella tenía todo el peso de esta edición y no decepcionó, la organización hizo lo imposible posible y fue la mejor entrada de una party europea.

Las actuaciones de las delegaciones

Sin excepciones, todos los artistas y grupos que este año se presentan a Liverpool, llegaron a Barcelona concentrados de que la carrera para Eurovisión había comenzado. 48 días quedan para que arranque el festival y se afinó cada milímetro para dar una fuerza vocal y unos directos increíbles. En este punto, Iru de Georgia, Diljá de Islandia, los Wild Youth de Irlanda, Monika Linkyte de Lituania y Mae Muller de Reino Unido, arrasaron con el directo.

La representante española

Blanca Paloma sabía que este primer encuentro era el momento para demostrar la fuerza de su “Eaea” a sus invitados y la verdad es que la ovación al terminar la última nota se mantuvo unos tres minutos con la grada, la pista y la green room completamente entregada. Blanca Paloma comienza su gira de promoción fuerte y ahora sí, disparó la flecha para ganarse a Europa en el Liverpool Arena.

El nuevo medley de Rosa López

La reina eurovisiva por excelencia en España, Rosa López, estrenaba, asegurando “nervios”, su nuevo medley eurovisivo en el BCN Eurovision Party. En él, sonaron las propuestas para Eurovisión de Pastora Soler, Soraya y Edurne, sustituyendo al anteriormente disfrutado de Masiel, Salomé o Mocedades. La cantante aseguraba que había podido ensayar esta nueva actuación en apenas dos horas y salió al escenario a comérselo, demostrando que sigue, a día de hoy, siendo Rosa de España.

Destiny, vuelve

La cantante y representante de Malta, Destiny, no falló en la ejecución de una doble actuación, de la que, por supuesto, hizo saltar a la pista con su “Je Me Casse“. Vocalmente increíble, una actuación impecable y solo nos quedó pedir, que regrese al BCN Eurovision Party.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Actualidad

La organización de la Barcelona Eurovision Party 2024, que se celebrará del 4 al 6 de abril de este año en la ciudad, ha...

Ocio

Los organizadores del mayor evento eurovisivo de la capital catalana, el BCN Eurovision Party, han descubierto toda su agenda a seis meses del evento....

Festivales

Tal y como acaba de anunciar la organización del segundo mayor evento eurovisivo de nuestro país, la BCN Eurovision Party 2024 contará con una...