Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Justin Quiles, Meler y Beret actuarán en el MVP Music Days Badalona

Fotografía: Dario Cavero/ Asistentes de fotografía: Francisco David Encinas/ Maquillaje y peluquería: Julia Gamboa, Rafa González e Irene del Castillo / Estilismo: Andrea Gil y Andrea Villalba/ Agradecimientos a LEFTIES

La promotora badalonesa DQuality Group y el Ayuntamiento de Badalona quieren dar el pistoletazo de salida a los conciertos de Les Festes de Maig con MVP Music Days Badalona en el Pabellón Olímpico de Badalona del 4 al 7 de mayo.

En la rueda de prensa que se ha dado lugar en la terraza de la planta 14 del Hotel Marina Badalona esta mañana, han participado Ernest Hidalgo, socio fundador de DQuality Group, la concejala de Cultura y Movilidad del Ayuntamiento de Badalona, Anna Maria Lara y el alcalde de la ciudad, Rubén Guijarro.

El cartel del MVP Music Days Badalona

Justin Quiles y Seiko

Justin Quiles actuará e 4 de mayo con Saiko

El nuevo festival comienza fuerte el jueves 4 con una estrella consolidada como Justin Quiles. Activo desde 2010 y cuatro veces nominado a los Grammys latinos, Justin se hizo conocido con temas como Más, Fuego forestal, su versión de Así fue o Se te olvidó. Junto a él ese día estará Saiko, joven cantante granadino de música urbana considerado uno de los artistas con más proyección para este año y que traerá sus primeros éxitos, Confía , Humedad o Fantasmita.

Andy y Lucas, David de María y Los Rebujitos

El viernes 5 se centrará en el pop español. Por un lado, los veteranos Andy y Lucas, leyenda de los himnos adolescentes con dos millones de discos vendidos, 20 Discos de Platino y 40 de Oro.

David de María, actuará junto a Andy y Lucas y Los Rebujitos

Junto a ellos, estará David de María, cantautor español con más de un millón de copias vendidas a lo largo de sus ocho discos. Nacido en Jerez de la Frontera, lleva en activo desde 1987 y presentará su disco recopilatorio. Finalmente, cerrará el cartel de ese día otro legendario grupo, Los Rebujitos, encabezados por su histórico cantante Yerai Blanco.

Meler y Beret

Meler y Beret actuarán el sábado 6 de mayo

El sábado 6 actuará el trío madrileño Meler fundado en 2019 y compuesto por Jonathan, Javier y Lorenzo. Desplegarán su pop melódico y contagioso con canciones como Cometas o el famoso No, nos moverán, con el que estuvieron en el reciente Benidorm Fest. Y tras ellos, el sevillano Beret.

Damaris Gelabert

El festival cerrará con una sesión matinal el domingo 7 pensada para los chavales con la actuación de Damaris Gelabert, músico, compositora, pedagoga y músico-terapeuta de Barcelona, especializada en música infantil. El concierto de Damaris Gelabert tendrá un precio reducido, de 5 euros, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Badalona.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese