Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Se estrena el documental “All of those voices” de Louis Tomilson

El artista Louis Tomilson muestra su parte más íntima en el nuevo documental “All of those voices”, obra del mismo artista. El proyecto se ha rodado en colaboración con 78 Productions, Versión Digital lo estrenará en los cines de toda España los días 22, 25 y 26 de marzo. Las entradas ya están a la venta en allofthosevoices.com.

Dirigida por Charlie Lightening, el cineasta responsable de la galardonada As It Was, All Of Those Voices es una historia sobre el poder del autodescubrimiento y el valor que se necesita para ser fiel a uno mismo. Con un enfoque en la honestidad y la vulnerabilidad, esta película es una refrescante visión realista de la vida de un músico, capturando las luchas y triunfos de la vida real de un hombre que se negó a ser silenciado por las expectativas de los demás.

“Todas esas voces” de Louis Tomilson relatan el lado más vulnerable de una carrera musical de éxito

All Of Those Voices es una refrescante mirada cruda y real a la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Abandonando el típico brillo de los documentales de famosos, esta película ofrece al público una visión íntima y sin tapujos de la vida y la carrera de Louis. All Of Those Voices ofrece una perspectiva única de lo que significa ser músico en el vertiginoso mundo de hoy, a través de imágenes caseras nunca vistas y del acceso entre bastidores a la gira mundial 2022 de Louis, con todas las entradas vendidas.

Lois Tomilson

En palabras del artista para YOUNG, “llevo años trabajando en este proyecto y estoy muy emocionado de poder presentarlo al mundo. Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de contar con los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras’.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese