Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Louis Tomlinson publica su primer disco en solitario este viernes

Louis Tomlinson publica su esperado álbum debut en solitario, Walls, este viernes. El disco estará disponible en CD, vinilo y digital. Louis se siente orgulloso de las letras de las doce canciones del álbum —con una clara inspiración en la vida real— pero en particular de aquellas que profundizan en temas que tocan las relaciones y la familia o la insensatez de la juventud y los días de baja autoestima. En cuanto al directo, está deseando interpretar las canciones que reflejan el indie rock que lo ha influenciado toda su vida y que hoy en día todavía adora.  Podremos disfrutar de su show el próximo 9 de marzo en Barcelona; ¡las entradas ya están agotadas!  

Siento que este es el comienzo de mi carrera, con tanto por delante y todos los proyectos en marcha”, dice Louis en una entrevista en YOUNG.

Añade, “sinceramente, he pasado por todas las emociones posibles en los últimos años y he salido del otro lado con más fuerza y más confianza que nunca. Sé que he hecho un álbum que les gustará a mis fans, uno con mi sonido y su propia identidad. Hubo momentos en que los no estaba seguro de si era esto a lo que tenía que dedicarme. Ahora no me puedo imaginar haciendo otra cosa”.

Sus singles fueron aclamados por la crítica

Tras su aclamado regreso el pasado mes de marzo con Two of Us, publicó una serie de singles que han sido muy bien recibidos por la crítica y el público: el estridente Kill My Mind, el reflexivo We Made It y la perfección pop que representa Don’t Let It Break Your Heart. En septiembre, Louis fue cabeza de cartel del festival Coca-Cola Music Experience en Madrid ante más de 25.000 personas, y recientemente ha actuado ante 65.000 fans en los Premios Telehit en el estadio Foro Sol en la Ciudad de México. 2020 es el año en el que Louis sale a la carretera con una gira mundial de 50 fechas, la primera como artista en solitario.  

También obtuvo el premio a la mejor canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente single ‘Two Of Us‘, que hasta el momento acumula 40 millones de streams en Spotify y 23 millones de reproducciones en YouTube. En 2018, Louis ganó un Premio iHeart al mejor nuevo artista solista y un Premio EMA al mejor artista de Reino Unido e Irlanda en 2017. En 2018 ocupó el puesto número 5 en la lista de artistas emergentes de Billboard y tiene más de 60 millones de seguidores en todas sus redes sociales. 

Como integrante de One Direction, Louis ha vendido más de 100 millones de discos. En total, la música de Louis como solista acumula más de MIL MILLONES de streams. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese