Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Polo Nández regresa con nuevo sencillo, “Quiero que vuelvas”

El artista leonés, Polo Nández, publica “Quiero Que Vuelvas”, el primer sencillo del artista del año. Polo Nández ha elegido este tema para retomar el contacto con el público después de casi medio año sin hacerlo.

Polo Nández

Con versos sinceros que abordan el desamor desde una perspectiva esperanzadora, Polo Nández nos sumerge en sus canciones que combinan diferentes pinceladas del pop clásico español llevadas a un sonido más fresco y actual.

En “Quiero Que Vuelvas”, unos acordes de guitarras alegres y una batería con mucha fuerza, marcan el ritmo acelerado de la canción y exaltan una letra que no se aleja de las ambigüedades.

El artista de origen mexicano anunciaba su nueva música a través de las redes sociales. Además, aprovechaba esta situación para demostrar su creatividad publicando un vídeo divertido en TikTok dónde se convertía en una banda y adelantaba un trozo de la canción.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese